Quiero abrir mi navegador de proyecto y no abre en Revit 2022

tobicambriglia1
Explorer Explorer
933 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

tobicambriglia1
Explorer
Explorer

Hola buenas, queria saber si alguno le paso lo mismo y sabe como solucionarlo, en Revit 2022, mi navegadro de proyecto desaparecio, abro la interfaz del usuario y aparece activo, lo desactivo y lo activo denuevo y es como que hace que aparece algo pero no aparece nada, solamente esta propiedades. Si alguno le paso o me puede ayudar lo agradeceria!! 

@tobicambriglia1 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Quiero abrir mi navegador de proyecto y no abre.

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
934 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 3 de 5

tobicambriglia1
Explorer
Explorer
Hola, si ya probe todo eso, es mas desinstale el revit tambien pero no hay caso, ahi estoy descargando la actualizacion denuevo del 21 de enero para ver si de alguna manera funciona, pero sigue sin aparecer.
0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada
Buenas revisa lo siguiente:

https://knowledge.autodesk.com/es/support/revit/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/H...

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

tobicambriglia1
Explorer
Explorer
Muchas gracias!!! Hace dias que me vengo volviendo loco con lo mismo!!! Resuelto
0 Me gusta