¿Cómo puedo poner el área total por cada planta en la tabla de superficies en Revit?

¿Cómo puedo poner el área total por cada planta en la tabla de superficies en Revit?

jose_manuel_garcia_garcia
Enthusiast Enthusiast
1.453 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Enthusiast
Enthusiast

Buenos dias comunidad!, quisiera obtener la superficie total de cada planta y finalmente la superficie total de todas las plantas.

¿Cómo puedo hacerlo?

jose_manuel_garcia_garcia_0-1656003860778.png

Un millon de gracias de antemano

@jose_manuel_garcia_garcia para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: ¿Cómo puedo poner el area total por cada planta en la tabla de superficies?
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (3)
1.454 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @jose_manuel_garcia_garcia 

Puedes hacer una copia de la tabla que tienes y en la copia realizas un filtrado utilizando el parámetro Nivel; para los demás niveles también haces una copia y filtras.

Jamhmer_Oc_0-1656004696843.png

Jamhmer Oc

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

jmendezicce
Advocate
Advocate
Solución aceptada

en la pestaña de clasificación y agrupación debes activar "solo totales"

jmendezicce_0-1656005056219.png

y luego en activar "Calcular totales" en la pestaña de formato en el parámetro que estés contando las áreas

jmendezicce_1-1656005136557.png

If this helped solve your issue - remember to 'accept as solution' to help other find answers!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si esto ayudó a resolver su problema, recuerde "aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrar respuestas.
Mensaje 4 de 5

jmendezicce
Advocate
Advocate
Solución aceptada

y quedara asi:

jmendezicce_0-1656005292992.png

If this helped solve your issue - remember to 'accept as solution' to help other find answers!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si esto ayudó a resolver su problema, recuerde "aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrar respuestas.
Mensaje 5 de 5

Enthusiast
Enthusiast
Muchas gracias por la respuesta! Ha sido MUY útil.