Cañeria de MEP no se ve

Cañeria de MEP no se ve

arqrevit1990
Contributor Contributor
4.981 Vistas
25 Respuestas
Mensaje 1 de 26

Cañeria de MEP no se ve

arqrevit1990
Contributor
Contributor

Buenas foro, estoy trabajando en una plantilla MEP, en la disciplina fontanería y uso una tubería configurada para gas, pero cuando dibujo la misma no la puedo visualizar en planta a que se debe?

0 Me gusta
4.982 Vistas
25 Respuestas
Respuestas (25)
Mensaje 2 de 26

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @arqrevit1990 te sale algun mensaje? podras mandar imagen.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 26

arqrevit1990
Contributor
Contributor

0 Me gusta
Mensaje 4 de 26

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Revisa estos datos, que el nivel de detalle de tu vista, este en nivel de detalle “alto”. Luego tene presente que el rango de vista afecta según la planta, por ende tu tubería revisa antes de dibujarla a que altura se encuentra, por defecto se suele quedar en mas de 2 metros.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 5 de 26

arqrevit1990
Contributor
Contributor

excelente, si lo tenia en nivel de detalle medio y la tuberia la tenia alta, ahi la coloque a la altura que va, pasa que estaba probando el problema es que me sigue saliendo el mensaje, que mas deberia revisar?

0 Me gusta
Mensaje 6 de 26

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Bien, sigamos revisando, ahora en las propiedades de la tubería, revisa donde esta el parámetro "tipo de sistema", en cual esta?

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 7 de 26

arqrevit1990
Contributor
Contributor

Estaria en Suministro hidrónico, pero uso la cañeria que se llama GAS

0 Me gusta
Mensaje 8 de 26

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Perfecto ahi esta el tema, como es gas te recomiendo que cambias a "otros". y deberias poder visualizarlo. 

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 9 de 26

arqrevit1990
Contributor
Contributor

gracias!!!!!!!!!! ahora si se ve, perdón por molestar tanto, te consulto ese sistema otros, se puede poner uno que se llame gas?

Mensaje 10 de 26

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Si podes ir al “navegador de proyectos” y en “Familias” busca “sistemas de tuberías”, que esta dos veces, y elegís “Otros”, clic derecho, duplicar, y a la copia el pones de nombre, gas, o lo que gustes.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 11 de 26

arqrevit1990
Contributor
Contributor

Y te molesto con lo ultimo, la cañería se ve en negro, para colocarle el rojo, hay que usar algún filtro lei en algún lado, puede ser? Perdón por las preguntas.

0 Me gusta
Mensaje 12 de 26

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

No necesitas crear filtros y tu pregunta no es una molestia, estamos para ayudar.

Lo que tenes que hacer ese sistema de tubería "gas" o como lo nombraste, le haces clic derecho, vas a "propiedades de tipo" y arriba dice "modificaciones de gráfico" y en la opción "editar" entras y pones el color, el grosor de linea y el patrón que desees. 

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 13 de 26

arqrevit1990
Contributor
Contributor

mil gracias la verdad, excelente, te agradezco y perdon nuevamente!

0 Me gusta
Mensaje 14 de 26

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Un gusto poder ser de ayuda!

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 15 de 26

jorgemoronarq
Enthusiast
Enthusiast

Hola.

Soy nuevo en Revit y estoy empezando a dibujar tuberias, pero en planta no me aparecen, solo en 3D, he intentado muchas cosas y no podido solucionar. Puedes orientarme?

0 Me gusta
Mensaje 16 de 26

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Buenas, ya revisaste los comentarios de esta publicacion, para saber que revisaste?

Juan Francisco Angel

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 17 de 26

jorgemoronarq
Enthusiast
Enthusiast

Ya lo solucione, gracias por la respuesta.

Mensaje 18 de 26

buenas noches, mi consulta es: 

Se puede utilizar el parámetro "Tipo de sistema" para filtrar una tabla de planificación????? o

Se puede utilizar el parámetro "Abreviatura de sistema" para filtrar una tabla de planificación????

espero que me ayude con mi consulta, se lo agradeceré de antemano. gracias

0 Me gusta
Mensaje 19 de 26

Buenas, utilizarías el parámetro Abreviatura de sistema, para filtrar por tipo.

Juan Francisco Angel

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 20 de 26

muchas gracias por su ayuda.