AYUDA TEMPLATE IFC

AYUDA TEMPLATE IFC

Anonymous
No aplicable
1.264 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

AYUDA TEMPLATE IFC

Anonymous
No aplicable

Hola, alguien que pueda ayudarme, quiero descargar el archivo, IFC Metric Template.rte.  en la pagina donde me indican que se encuentra el archivo para descargar no se abre la pagina . Alguien que pueda compartirme, (IFC Shared Parameters.txt. ,IFC Metric Template.rte.) gracias

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.265 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas podrás dejar en link de dónde estás intentando descargar

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 7

Anonymous
No aplicable
0 Me gusta
Mensaje 4 de 7

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Si efectivamente hace un tiempo que esta caido es url

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 7

Anonymous
No aplicable

Alguna manera de conseguir los archivos. gracias

0 Me gusta
Mensaje 6 de 7

Luiscko
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

Hace tiempo los descargue así que te dejo la liga para que accedas a ellos, con respecto a la plantilla no la tengo por que realmente no sirve de mucho y eso lo puedes hacer tu sin problema lo unico que tienes que hacer es revisar que la configuración de tus categorias esten alineadas con tu IFC Name si tienes mas dudas de como se hace te dejo este video que hizo planBIM Chile explicando eso:  https://youtu.be/drHnEAThUSg 

https://drive.google.com/drive/folders/1R7Vn96NcZmJMrL-r-LCiO3tI6Kr_wMn9?usp=sharing 

Luis Rodríguez
BIM Manager | Digital Transformation Lead

alt="EESignature" width="244" height="22">

Your Name
Encontraste util este post, compartelo y dale like para que llegue a mas personas como tú.
Si tu respuesta fue solucionada, te agradecemos que des click en el boton SOLUTION.

0 Me gusta
Mensaje 7 de 7

Anonymous
No aplicable

Gracias por tu ayuda, pude resolverlo.

0 Me gusta