Selecciono la herramienta Pilar y no aparece la figura en Revit Architecture

Anonymous
No aplicable
7.219 Vistas
8 Respuestas
Mensaje 1 de 9

Anonymous
No aplicable

Buenas días a todos,

les comento mi problema:

Trabajando sobre un modelo en Revit Architecture, al llegar a la segunda planta, selecciono la herramienta pilar (tanto arquitectónico como estructural), y no me aparece la figura del pilar, es decir, la figura del cuadrado (o rectángulo) que indica que has seleccionado la herramienta pilar. Solo me aparece cuando yo clicko y lo sitúo en el modelo. 

Les adjunto una imagen en la cual he dibujado en rojo lo que debería aparecer y no aparece. La imagen está tomada en el momento en el que yo selecciono la herramienta "pilar" y me dispongo a colocarlo.

P.D.: Mientras trabajaba en las plantas anteriores no tuve problema, fue al llegar a ese nivel. He de decir que ya he modificado los aspectos de vista, por si estuviera oculto o similar, y sigue sin aparecer.

@Anonymous para una mayor claridad  @joaquim.moral ha editado el título original: Selecciono la herramienta pilar y no aparece la figura

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Muchas gracias

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
7.220 Vistas
8 Respuestas
Respuestas (8)
Mensaje 2 de 9

Alfredo_Medina
Mentor
Mentor

¿Y qué sucede cuando haces click?

¿Aparece un mensaje de error en la esquina inferior derecha, con un fondo amarillo,  diciendo que el objeto no se puede ver, etc..?

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 9

Anonymous
No aplicable

Buenos días Alfredo,

gracias por contestar.

No, no me aparece dicho aviso, pero conozco a cuál se refiere y cómo se soluciona.

La funcionalidad de la herramienta es correcta, es decir, yo hago click y el pilar se coloca; pero he de colocarlo en cualquier zona del plano de trabajo, que es cuando ya lo veo, y alinearlo después en su lugar. Lo que no se visualiza es el cursor con la forma rectangular/cuadrada típica de la herramienta "pilar"...

No consigo encontrar solución, espero que ustedes puedan encontrar alguna... este tipo de "problemas" me desconciertan...

Mensaje 4 de 9

ReySantos
Advisor
Advisor

Saludos.

Podría deberse a algún detalle o configuración no resueltos en el software. Si la cota del nivel en el cual colocas la columna es igual o mayor a 2.50mts, ya no se obtiene la vista previa con el perfil en planta de la columna. 

001.JPG

Rey Santos

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 9

julian_beltran465HJ
Explorer
Explorer

Hola Alfredo yo tengo este problema, me aparece el aviso de que mis configuraciones de visualizacion no me lo permiten. Ya revise filtros y categorias y no he encontrado la solucion. tampoco me deja ver suelos estructurales. cuando activo el view template para ver cosas estructurales si me aparecn los pilares y los pisos. Que debo hace para poder verlos en el modelo arquitectonico con view template de arquitectura, como puedo incluir los modelados civiles? gracias de antemano

0 Me gusta
Mensaje 6 de 9

Lucrereal
Advisor
Advisor
Solución aceptada

HOla @julian_beltran465HJ 

Si estas en una visualización de una disciplina, para ver los otros componentes de las otras disciplincas, te conviene colocar la vista  en disciplina Coordination.

1.PNG

@Anonymous En relación al tema de la columna, verificaste que estas colocándo la columna desde el nivel que estas hacia el nivel que está arriba?, ya que por default las columnas se colocan hacia abajo, y puede ser que sea por eso que no la visualizas.

Otra cosa que podrías verificar es la familia. Abrí la familia del elemento que queres insertar, y verificá, que esté el pto de inserción bien colocado, si cambio la altura del nivel a más alto, la columna llegue a ese nivel. Porque tal vez no está bien generada la familia y si es otro nivel no llegue el sólido hasta ahí.

Después las cosas que deberías verificar es si no están apagadas la categoría, tene en cuenta que hay dos categorías: columnas estructurales y columnas. Algún filtro?

Espero que alguna de las cosas que te hemos comentado todos te sirva

Saludos

Arq. Lucrecia Real

Linkedin

Mensaje 7 de 9

manu-arjona
Contributor
Contributor
Solución aceptada

Hola. El problema de que no se vea es porque al colocar un pilar estructural, éste se coloca en profundidad. Es decir de el plano de referencia hacia abajo. para solucionarlo, debería colocarlo en altura, como cuando construyes un muro.

Espero te sirva.

Mensaje 8 de 9

gastygarofalo
Community Visitor
Community Visitor

@Anonymous Pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema

Mensaje 9 de 9

daniel260815
Community Visitor
Community Visitor

Buenas noches.

Lo solucioné de la siguiente manera: