temperatura y humedad interior en calculo de cargas REVIT MEP

Anonymous
No aplicable
2.146 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Buenos dias, la consulta es como incluir o editar la temperatura y humedad interior en el calculo de cargas termicas en revit mep, por ejemplo yo quiero un ambiente que opere en las condiciones interiores de temperatura y humedad interior del ambiente a 18°c y 50% de humedad, el programa ya me da las condiciones exteriores segun ubicacion, gracias por su respuesta.

atte

Ramon Rodriguez ([email protected])

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
2.147 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

ReySantos
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Saludos.

Primeramente, recomendarte que uses la herramienta Nuevo Mensaje para plantear la ayuda que necesitas, de esa forma hay mayor posibilidad que tu mensaje sea visto Emoticono muy feliz..

En relación a la pregunta, debes seguir los siguientes pasos.

1- Con la herramienta Space, definir los espacios según tengas previsto en el diseño mecánico. En los mismos, podrás alojar y obtener información relativas al diseño. (imagen 1)

2- Luego de creados los espacios, utilizas la herramienta Zone. Entre otras cosas, esta herramienta te permite aislar o agrupar los espacios de acuerdo a los criterios de control que vas utilizar. (imágenes 2 y 3)

3- Después de creadas las Zonas, las seleccionas y en la Paleta de Propiedades buscas la ficha "Análisis Energético" y editas las propiedades que te interesan. (imagen 4) 

001.JPG

002.JPG

003.JPG

004.JPG

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 4

Anonymous
No aplicable

Gracias por la respuesta Arq. Rey Santos, la respuesta esta mas q claro, yo recien estoy empezando en revit mep, saludos.
atte
Irving Ramon Rodriguez L.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Anonymous
No aplicable

Quiero agradecer al Arquitecto Santos por haberme puesto en conocimiento de esta respuesta que aclara mis dudas al respecto

0 Me gusta