Modelar un conector en Revit

al.castanoLKEQF
Observer Observer
582 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

al.castanoLKEQF
Observer
Observer

buenas noches, también tengo el mismo inconveniente. para conectar el tubo a una caja se emplea algo que se llama conector a caja es un elemento que se coloca en la punta del tubo para poder ajustar el tubo a la caja, en la vida real este elemento tiene una rosca y una tuerca para poder ajustarse bien a la caja. espero me puedan dar una solucion ya que este conector a caja es muy indispensable en las instalaciones electricas.

@al.castanoLKEQF para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original.

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
583 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @al.castanoLKEQF si fuera necesario ese elemento deberías modelarlo en la caja misma, pero esto requiere mas geometría en tu proyecto. Debes tener el claro que hay elemento que pueden aportar o desviarte del beneficio de modelar en Revit.

1- Podes dejarlo sin conector y computarlos mediante cantidad de cajas y bocas que tengas en el proyecto y llegar a un aproximado, y cuando necesites hacer un zoom en algún detalle, lo puedas realizar con elementos 2D.

2-Modelar el conector, e ir caja por caja, que hay una gran cantidad de variantes, como pasa en los tableros, que requerís mas conectores, e ir prendiendo y apagando con parámetros para computarlos con mayor precisión.
Aquí es donde debes evaluar el tiempo de estar modelando, y controlando un elemento pequeño.

Es preferible que logres en ese tiempo, unas instalaciones sin interferencias con buena documentación y cuando logres este punto, pensar en lo pequeño.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta