LINEAS SOBRE REGION RELLENADA

khevtes
Collaborator Collaborator
941 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

khevtes
Collaborator
Collaborator

Tengo muchas regiones rellenadas pero debajo de ellas tengo algunas líneas de modelo. Hay alguna manera de ponerlas sobre la región rellenada?, quiero que se vea la región rellenada en el fondo y las líneas encima de esta.Captura.PNG

0 Me gusta
942 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

Luiscko
Collaborator
Collaborator

Existen dos formas dentro de las propiedades de tipo en región, tiene dos opciones de máscara, una es opaca y otra transparente, solo cambialo a transparente y se te veran las líneas. 

Otra forma local sería que seleccionaras tus regiones y con clic derecho le des en sobre escribir elemento en vista y darle una transparencia mayor al 40%

Luis Rodríguez
BIM Structural | GEDCOM
GEDCOM Institute
YouTube |Facebook |Twitter | LinkedIn

0 Me gusta
Mensaje 3 de 8

khevtes
Collaborator
Collaborator

@Luiscko  no me sale la opción de transparente...Captura.PNG

0 Me gusta
Mensaje 4 de 8

Luiscko
Collaborator
Collaborator

Cambio en esa versión pero es lo mismo, activas la mascara para sólido y desactivas la máscara para transparente.

Luis Rodríguez
BIM Structural | GEDCOM
GEDCOM Institute

0 Me gusta
Mensaje 5 de 8

khevtes
Collaborator
Collaborator

@Luiscko Si desmarco la opción de máscara se me pone el sombreado por debajo del dibujo, es decir, de las cubiertas y demás, se pone debajo del todo...

0 Me gusta
Mensaje 6 de 8

Luiscko
Collaborator
Collaborator

Pues eso es lo que hace, lo pone en segundo plano si no simplemente sobrescribe el elemento como te comente en el primer mensaje y dale transparencia

Luis Rodríguez
BIM Structural | GEDCOM
GEDCOM Institute

0 Me gusta
Mensaje 7 de 8

khevtes
Collaborator
Collaborator

@Luiscko A qué te refieres con escribir elemento en vista? a mi no me sale esa opción al dar en clic derecho encima de la región

0 Me gusta
Mensaje 8 de 8

22460097
Community Visitor
Community Visitor

Tengo un problema parecido. Creé una región rellenada en una familia de cuadros de rotulación "PARA ELABORAR UNA SOLAPA", pero al cargarla en el proyecto, dicha región impide visualizar las leyendas del proyecto al momento de colocarlas dentro de la solapa. He intentado aplicar las dos soluciones que menciona, pero no me aparecen habilitadas dentro de la familia en la cual realice la solapa. ¿Cuál podría ser la solución?

22460097_1-1746683603080.png

Se anexa imagen donde se aprecia como la región rellenada de la solapa impide la visualización de los elementos de la familia de leyenda que se encuentra en el proyecto

0 Me gusta