Cómo hacer vidrio esmerilado en Revit

Anonymous
No aplicable
3.590 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

Anonymous
No aplicable

necesito saber urgente como puedo hacer un vidrio esmerilado o pavonado en revit!

0 Me gusta
3.591 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @Anonymous 

Creas un material nuevo, vas a apariencia 

Juanfranciscoangel_0-1637641602662.png

Y das clic en Sustituye este activo.

Y luego en Blblioteca de apariencias- Cristal:

Buscas Esmerilado blanco o similar.

Juanfranciscoangel_1-1637641693020.png

Haces doble clic.

Y se cargara:

Juanfranciscoangel_2-1637641710521.png

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 7

Anonymous
No aplicable

Hola Juan Francisco, sabes que use ese material, puse una camara para ver como se ve en render, y además puse un objeto atrás pero se ve muy transparente, necesito algo que difumine más el fondo, ya que es para un muro cortina que va en una ducha.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 7

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor
0 Me gusta
Mensaje 5 de 7

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas puedes editar las propiedades del material que te mencioné o utilizar otro, pero en concepto de esmerilado lo importante que ya vienen en las librerías, queda que el usuario edite sus propiedades a gusto.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 6 de 7

dominickenicoya
Community Visitor
Community Visitor

necesito saber urgente como puedo hacer un vidrio esmerilado o pavonado en revit!

Mensaje 7 de 7

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Hola @dominickenicoya, espero te encuentres muy bien. Para hacer vidrio esmerilado en Revit puedes partir de un material ya hecho. Para esto cargarás dentro del elemento que quieres de la siguiente manera (Tomaré como ejemplo un panel de muro cortina):

Todos los cristales de la librería que sean "Frosted" son esmerilados y controlas la cantidad de esmerilado con el parámetro de Roughness. 

Espero te sea de utilidad, saludos!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta