Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Controlar giro de la hoja de una ventana

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
ruiz.angel.86
160 Vistas, 4 Respuestas

Controlar giro de la hoja de una ventana

Buenos días a todos. Estoy creando una familia compuesta por puerta y ventana las cuales actúan como elementos de seguridad. Está parametrizado de manera que si se modifican tanto anchura como altura todo se adecue a los parámetros. Pues bien, el problema me surge con el giro de la hoja de la ventana (es una sola hoja), la cual la tengo parametrizada de manera que si supera un número determinado de grados, me devuelva un parámetro fijo. Dichos parámetros son AM (amplitud máxima), el cual cuando se modifica actúa correctamente con el giro dado. A excepción de si coloco 90º. Cuando coloco este ángulo, la rotación de la ventana se queda en 90º y aunque cambie el parámetro, la ventana se queda en 90º. Os paso el archivo por si vierais dónde esta el problema.

Gracias


ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Jamhmer_Oc
en respuesta a: ruiz.angel.86

Hola @ruiz.angel.86 

 

Edita el plano de trabajo y selecciona la línea de referencia.

Capture1.gif

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 3 de 5
ruiz.angel.86
en respuesta a: Jamhmer_Oc

Mil gracias @Jamhmer_Oc . No hubiera arreglado el problema de no ser por ti. El caso es que no llego a entender por qué le sucedía sólo con el ángulo de 90º, ya que con el resto del ángulo la restricción de alineamiento funcionaba perfectamente. Lo que he podido observar ahora es que la fórmula de restricción de ángulo ha dejado de funcionar 


ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

Mensaje 4 de 5
Jamhmer_Oc
en respuesta a: ruiz.angel.86

@ruiz.angel.86 tienes razón, no me fijé.

 

En ese caso, te recomiendo parametrizar solamente con el giro:

Capture2.gif

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 5 de 5
ruiz.angel.86
en respuesta a: Jamhmer_Oc

de nuevo @Jamhmer_Oc , toda la razón del mundo.


ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community