Supongo que esta idea se le habrá ocurrido a muchos usuarios, incluso no se si alguien mas ya lo escribió en un post, solo que no voy a leer mas de 600 comentarios para saberlo.
La idea es que Autodesk debería de crear una página para descargar el contenido que el usuario necesite, algo así como la página de 3d warehouse de sketchup, o la galería de objetos de Unreal Engine.
Así, el usuario solo descarga el contenido que realmente va a usar y de esa forma no tiene que descargar cientos de familias que nunca en su vida va a necesitar. Además podrían dar la posibilidad que la comunidad subiera sus propias familias para que otros usuarios las descarguen. También puede existir la posibilidad de agregar familias súper elaboradas realizadas por usuarios o autodesk, las cuales cumplan con normas y requisitos, que autodesk revisaría, y dichas familias podrían ser de paga.
Estoy 1000% seguro que si hacen eso, la comunidad de REVIT se los agradeceremos muchísimo.
En caso de que exista algo así o tengan planes de hacerlo, me gustaría que me puedan responder.