Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vinculo no cargado

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Grover_Puma
277 Vistas, 5 Respuestas

vinculo no cargado

Muy buenas a todos, estoy intentando vincular modelo de arquitectura al MEP y me sale este mensaje

alguna sugerencia? me estoy saltando algún paso?

Grover_Puma_0-1714854345053.png

 

bueno eso por un lado y otro es que en la vista 3D si que me sale pero en plano no

 

 

 


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Grover_Puma
en respuesta a: Grover_Puma

Grover_Puma_0-1714855006642.png

en gestionar vínculos si que pone Cargado

 


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 3 de 6
GustavoUbriaco
en respuesta a: Grover_Puma

Hola @Grover_Puma !

el proyecto tiene la colaboración activa?

puede ser que este en un workset que tenga apagada la visibilidad en todas las vistas, o que simplemente este apagado, o que las categorías que trae el vinculo estén apagadas. podrías poner igual la vista en coordinación a ver si así se ve también

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

Mensaje 4 de 6
Grover_Puma
en respuesta a: GustavoUbriaco

el MEP y Arquitectura


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
Mensaje 5 de 6
Jamhmer_Oc
en respuesta a: Grover_Puma

Hola @Grover_Puma 

 

Si estás viendo en un 3D y no en la planta, deberías verificar los niveles que sean correctos (puedes hacerlo desde una elevación) y además revisa rangos de vista en dichas plantas

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 6 de 6
Grover_Puma
en respuesta a: Jamhmer_Oc

bueno por ahi voy viendo cosas

 

lo tengo. @Jamhmer_Oc 

 

gracias @GustavoUbriaco 

 

un saludo!

 


ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community