Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventana a ras de fachaca

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
luispavon
215 Vistas, 3 Respuestas

Ventana a ras de fachaca

Estoy intentando colocar la familia de ventana batiente en el proyecto , pero quiero que la ventana quede a ras de fachada. es decir que el alfeizar quede para el interior. 

 

c7993bc8b2ec57b9ab20cdca0fbb0fbb

No sé que parámetro modificar para realizar esto 

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Organon
en respuesta a: luispavon

@luispavon 

 

Hola.

 

Revisa este enlace:

Ayuda | Propiedades de los ejemplares de ventanas | Autodesk

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 3 de 4
Jamhmer_Oc
en respuesta a: luispavon

Hola @luispavon 

 

En una vista en planta, selecciona la ventana y tendrás un ícono con dos flechas en dos direcciones Jamhmer_Oc_1-1637008233579.png, sirve para voltear ejemplar verticalmente; en caso no se ajuste, tendrías que editar la familia y mover el marco hacia un borde, si deseas también puedes crear un parámetro para controlar la profundidad; en YouTube encuentras muchos videos sobre este tema.

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 4 de 4
Juanfranciscoangel
en respuesta a: luispavon

Buenas, mas allá que revises lo que mencionan los compañeros, te consulto:
A nivel constructivo deseas que las ventanas tengan el alfeizar incluido? Dado que puedes tener otra ventana que sea la batiente y realizar el alfeizar separado con otro elemento.

Juan Francisco Angel

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community