Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo visualizar elementos en REVIT

14 RESPUESTAS 14
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 15
esaldiasBDUKK
200 Vistas, 14 Respuestas

No puedo visualizar elementos en REVIT

Estimados, 

Por favor les pido si es posible su ayuda con un tema que me tiene detenido en mi trabajo. específicamente no he podido lograr revertir algo que hice y donde oculte elementos en algunas vistas en que ahora no puedo ver.

en especifico las vigas no las puedo ver en las plantas de estructuras.

Desde ya muchas gracias por su ayuda, sa

ludos.

Etiquetas (1)
Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
Mensaje 2 de 15

Buenas @esaldiasBDUKK  (mientras se carga tu video) si en la vista activas esta opción 

Juanfranciscoangel_0-1731937266610.png

Deberias poder seleccionar un elemento y veras arriba estas herramientas:

Juanfranciscoangel_1-1731937350769.png

En el ejemplo estoy seleccionando algo oculto, y podes notar que sale Mostrar elemento o categoria, va a depender de como lo hayas apagado.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 3 de 15

Hola @esaldiasBDUKK, espero te encuentres muy bien, te comparto algunas recomendaciones a revisar. La primera es revisar que en tu planta esté activada la respectiva categoría:

DidierRamirezDarjo_0-1731937738576.png

La segunda es que presiones el comando "RH" y busques los elementos ocultos, estos te deben aparecer en color rojo si es que están ocultos, de ser así reactívalos con estos íconos:

La tercera confirma que no tengas algún filtro desactivado:

DidierRamirezDarjo_1-1731937882180.png

La última confirma que las vigas no se encuentren en una fase oculta en la vista:

DidierRamirezDarjo_2-1731937913088.png

También, si estás trabajando con worksets, revisa que el workset correspondiente a esa vista no este desactivado:

DidierRamirezDarjo_3-1731937980130.png

Espero te seas de utilidad, saludos!

Mensaje 4 de 15
esaldiasBDUKK
en respuesta a: esaldiasBDUKK

Gracias Juan Francisco, pensé que podría haber sido eso pero tampoco. talvez oculte familia de vigas o algo así pero no se donde revertirlo.

Captura de pantalla 2024-11-18 105104.png

Mensaje 5 de 15

Hace una prueba, en tu vista 3D donde ves todo, en el cubo aparece un triangulo:

Juanfranciscoangel_2-1731938604189.png

y se abre esta ventana:

Juanfranciscoangel_0-1731938573810.png

Coloca Orientacion de vista, y elegi una de tus plantas que tienes problema, y si el recorte que se hace no se ven las vigas, es que el rango de vista esta afectado.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 6 de 15
jvpantin2

Hola @esaldiasBDUKK sumo dos cosas a lo que pudeo observar de tus capturas:

- El nivel de detall de la planta está en Bajo, usualmente en este modo las vigas se ven como líneas simples o directamente no se muestran,

- La viga que muestras en el 3D está asociada al nivel -1.25 y la planta donde aparentemente esperas que se vea está asociada al nivel NFP +1.45. Verifica el rango de vista, en este caso la profundidad deberías ser igual o menor al nivel -1.25, o lo más conveniente, que la vista esté directamente asociada a este nivel.

¿Tu problema fue solucionado? Selecciona 'Marcar como solución'.
Así ayudas a otras personas a encontrar respuestas y agradeces a los miembro de la comunidad.
Mensaje 7 de 15

Gracias estimado. mira haciendo lo que indicas si puedo ver las vigas, entiendo entonces que no se encuentra afectado. ahora no se como hacer para poder verlas en la planta.Captura de pantalla 2024-11-18 140515.png

Mensaje 8 de 15
esaldiasBDUKK

Comparto archivo en caso de que puedan ayudarme. 

saludos.

Mensaje 9 de 15

Perfecto @esaldiasBDUKK ahora en la vista de planta que no tengas apagadas subcategorias: de tus vigas, en tu caso (otro).

Juanfranciscoangel_0-1731950090831.png

Y por las dudas en las propiedades de tu vista que tengas en Ninguno el filtro de fases.

Juanfranciscoangel_1-1731950127735.png

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 10 de 15

Hola @esaldiasBDUKK, espero te encuentres muy bien, he revisado tu archivo y puedes solucionar el problema configurando el View Range para que vea por un poco por debajo del nivel configurado y muestre las Trabes:

DidierRamirezDarjo_0-1731950623784.png

Una vez configurado ya las muestra (En este momento lo tienes al nivel y las trabes quedan por debajo del nivel, por esto no las muestra, lo he cambiado de rápido a ver el nivel inmediato inferior y quedó listo; sin embargo, puedes darle un valor negativo a -.50 m y también funciona):

DidierRamirezDarjo_0-1731950863236.png

Espero te sea de utilidad, saludos!

Mensaje 11 de 15

Gracias Juan Francisco, no lo logre 😐. estoy frustrado.

te puedo enviar el archivo?

Mensaje 12 de 15
Jamhmer_Oc

Hola @esaldiasBDUKK 

Ya te comentaron en las respuestas anteriores, debes modificar el rango de vista, tanto la parte inferior como la profundidad de vista.

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 13 de 15

Si tienes vistas de planta con NPT y otros de NFP, deberas modificar el rango de vista para que sean consecuentes con lo que deseas en cada uno.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 14 de 15

muchisimas gracias, con esto quedo solucionado. al fin puedo avanzar 😅

Saludos.

Mensaje 15 de 15

muchas gracias, efectivamente es esto. saludos!!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community