Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO ABREN LOS MATERIALES

13 RESPUESTAS 13
Responder
Mensaje 1 de 14
313206908
247 Vistas, 13 Respuestas

NO ABREN LOS MATERIALES

Buen dia, tengo un problema, le doy clic a los materiales para abrirlo y no me deja. Es como si no hubiera información en el botón. No me despliega el menú de materiales. Ya intenté desinstalando y volviendo a instalar y nada. Necesito ayuda.

13 RESPUESTAS 13
Mensaje 2 de 14
Juanfranciscoangel
en respuesta a: 313206908

Buenas @313206908 Primero que version de revit tienes?
Y tienes mas de un revit, para verificar que no te ande la herramienta en ambas versiones por ejemplo.


Te dejo este articulo El Explorador de materiales no se inicia cuando se accede a él a través de Revit 

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 3 de 14
samuelsanf
en respuesta a: 313206908

Saludos @313206908,

 

Eso puede ser debido a problemas con la tarjeta de vídeo de tu PC, puedes intentar desactivar la Aceleración por Hardware en Revit (File -> Options -> Hardware) luego cerrar y volver a abrir Revit para probar si te funciona.

 

Si tienes una tarjeta dedicada y Revit no está trabajando bien con ella, prueba a reinstalar los controladores de vídeos más recientes y volver a activar la Aceleración por Hardware.


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 4 de 14
313206908
en respuesta a: samuelsanf

##- Ya lo intenté y no funconó 😞 -##
Mensaje 5 de 14
samuelsanf
en respuesta a: 313206908

@313206908 

 

Entiendo, intenta las opciones que se detalla aquí y nos dejas saber si alguna te funciona:
https://www.autodesk.es/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Revit-material-...


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 6 de 14
313206908
en respuesta a: samuelsanf

##- Crees que si formateo mi compu funcione? -##
Mensaje 7 de 14
samuelsanf
en respuesta a: 313206908

Por el momento no sabría decirte cuál es el problema y, por lo mismo, si este podría solucionarse al formatear la PC y reinstalar todo. ¿Ya intentaste con las cuatro alternativas que sugieren en el enlace de arriba?

 

Podrías responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué versión de Revit usas?
  2. ¿Qué tarjeta de video posee tu PC?
  3. Si tu tarjeta de video es GeForce, ¿utilizas los Studio Drivers?
  4. ¿En Device Mannager, la tarjeta de video se muestra funcionando correctamente?
  5. ¿Anteriormente abrías la librería de materiales desde Revit sin problemas?
  6. ¿Antes de que se presentara el problema habías actualizado los drivers de la tarjeta de video?
  7. ¿Antes de que se presentara el problema habías actualizado Windows?
  8. ¿Antes de que se presentara el problema habías otro software de Autodesk? (como otra versión de Revit, AutoCAD, 3Ds Max)
  9. ¿Antes de que se presentara el problema habías intentado desinstalar algún software de Autodesk?

J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 8 de 14
313206908
en respuesta a: samuelsanf

##- si ya intenté las 4, uso el revit 2023, se me ocurre igual y mejor
descargar el 202 a ver si sí funciona, como ves? Si, antes lo abría pero no
estoy segura que fuera en el 2023.Si es GTX, y con seguridad no se bien si
utilizo los studio drivers. No he actualizado windows. Y si lo he instalado
y desinstalado varias veces y nada. -##
Mensaje 9 de 14
Juanfranciscoangel
en respuesta a: 313206908

Buenas @313206908 si has aplicado las recomendaciones y no surten efecto, deberias comunicarte con el soporte tecnico

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 10 de 14
313206908
en respuesta a: Juanfranciscoangel

##- Como tengo la de estudiante no brindan soporte tecnico -##
Mensaje 11 de 14
Juanfranciscoangel
en respuesta a: 313206908

Debes hacer la prueba con otra version de revit para poder descartar.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 12 de 14
samuelsanf
en respuesta a: 313206908

Para instalar los Studio Drivers debes abrir GeFroce Experience (donde se instalan las actualizaciones de la tarjeta de video), darle click a los puntos suspensivos de la esquina superior derecha y seleccionar Studio Driver y actualizar.

 

A veces los drivers de video juegos pueden dar inconvenientes para otros programas.

 

 

 

Por otro lado, haciendo click derecho en el menú de Inicio, y luego click en Device Manager puedes ver si tu tarjeta de video está funcionando apropiadamente.

 

En última instancia podrías hacer un backup de tu pc, y formatearla. Al volver a instalar Revit recuarda descargarlo desde Manage.Autodesk.com para que puedas descargarlo con todas sus actualizaciones y complementos.

 

STUDIO.png

 


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 13 de 14
313206908
en respuesta a: samuelsanf

##- Me podría brindar la info de como puedo llegar a eso en la compu? No le
se bien y no lo encuntro -##
Mensaje 14 de 14
samuelsanf
en respuesta a: 313206908

Saludos @313206908 , Si tienes los drivers de tu tarjeta GeForce instalados, escribe "GeForce Experience" en el menú de Inicio de windows, ahí debería aparecer. De lo contrario debes instalar los drivers de tu tarjeta, desde la página de soporte de Nvidia.


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community