Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La tecla TAB no funciona en Revit para seleccionar elementos conectados.

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
1772 Vistas, 2 Respuestas

La tecla TAB no funciona en Revit para seleccionar elementos conectados.

Hola,

La tecla tabulador de mi portátil no funciona en Revit 2020 para seleccionar elementos conectados pero si funciona correctamente fuera del programa. 

Tiene algo que ver con que el portátil fue comprado en España y el programa es para teclados de US? He tenido ese problema anteriormente con otro programa (que se solucionaba cambiando la opción en windows al teclado ingles), pero he probado todas las teclas del teclado y ninguna funciona en Revit para seleccionar elementos de la barandilla.

Qué otra opción puedo usar para seleccionar un elemento de una barandilla?

Un saludo y gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

He tenido el mismo problema con la tecla TAB y DEL cuando iniciaba un software de Adobe (Photoshop, Indesign...) al mismo tiempo de Revit. Los softwares de Adobe por veces cambia automaticamente el teclado para ENG.

Mensaje 3 de 3
winziewaye
en respuesta a: Anonymous

Me está pasando lo mismo con teclas específicas, como "esc" y "supr" pero no he encontrado una solución. Me pasó de repente pues ya he usado un tiempo Revit y tengo un día con esto solamente. Igual sólo afecta al programa en sí pues fuera de él me funcionan perfecto. 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community