Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modelo in Situ en Revit

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Renato.94
947 Vistas, 5 Respuestas

Modelo in Situ en Revit

Buenas comunidad!

tengo una pequeña inquietud, resulta que por la geometría de un terreno, tuve que desarrollar una cimentación con una pendiente en su zona inferior, eso lo hice en componente y modelar in situ, le asigne que correspondiera a cimentaciones estructurales y todo ok, el problema me viene que quiero ver el volumen del objeto y sin embargo este parámetro no esta, revise editando el modelo in situ, en tipos de familia y tampoco aparece un parámetro de volumen, estaba pensando en crear un parámetro compartido, pero ¿como haría para que me calcule el volumen del objeto? o mejor dicho, ¿es posible hacerlo?

Gracias a todos! 

 

@Renato.94 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Modelo in Situ. Consulta cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Organon
en respuesta a: Renato.94

@Renato.94,

 

Hola.

 

Al agregarle un material el elemento es posible cuantificarlo en una tabla de materiales.

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 3 de 6
Renato.94
en respuesta a: Organon

Gracias estimado! 

Mensaje 4 de 6
jflopera
en respuesta a: Renato.94

¿Es posible ver el volumen dentro de mi conjunto de propiedades sin necesidad de entrar a las tablas de cuantificación?

Mensaje 5 de 6
DidierRamirezDarjo
en respuesta a: Renato.94

Hola @Renato.94, espero te encuentres muy bien, aportando un poco a tu consulta, comentarte que debido a situaciones como esta y algunas más que pueden llegar a darse con este tipo de familias, no es muy recomendable el uso de Familias In-place. Sería mejor que realices tus elementos como familias cargables con las cuales no encontrarás limitaciones. En este caso a partir de un Metric Structural Foundation. Toma en cuenta que aquí no es necesario forzosamente la parametrización, podrías realizar una familia totalmente volumétrica tal como lo haces en las familias In-place. 

 

Espero te sea de utilidad, saludos!!

Mensaje 6 de 6
DidierRamirezDarjo
en respuesta a: jflopera

Hola @jflopera, con familias In-Place no, a menos que crees un parámetro compartido en el que vacíes esta información o la gestiones por medio de Dynamo. 

 

Espero te sea de utilidad, saludos!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community