Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MATERIAL EN MURO SE INVIERTE AL UNIR CON SUELO

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
204 Vistas, 2 Respuestas

MATERIAL EN MURO SE INVIERTE AL UNIR CON SUELO

Hola,

Espero puedan ayudarme.

Estoy trabajando en el Revit 2020. El problema que tengo es que al momento de tener configurado mi muro con telares y le doy la función unir con piso en corte, los materiales se invierten solo en el lado de la cara interior (hormigon (1) + pintura(2)) ya que en la cara exterior si se une con el piso. (ver imagen )

Captura.PNG

 

Y solo se logra unir con el piso cuando retiro un telar de la cara interior (lado derecho) manteniendo el orden de material configurado.

Captura2.PNG

 

Por favor si pueden darme una solución para que mantenga los telares y a la vez al unir con el piso el muro no se inviertan los materiales en una cara.

Gracias.

 

 

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Buenas @Anonymous  prueba al telar, darle un desfase de 1 mm hacia arriba mas, para ver si el error persiste.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 3 de 3
RIVEROconstrucciones
en respuesta a: Anonymous

Muy buenas tardes, intenta usar el desfase negativo , ya que pusiste desface positivo y se entro dentro del muro, intenta con eso y comparte si te resolvio el problema.

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community