Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Final del muro en revit

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
ramonjosecaceresh
165 Vistas, 3 Respuestas

Final del muro en revit

Hola buen día a toda la comunidad, me encuentro con un problema en el modelado de un muro... actualmente quiero que este muro finalice de forma se semicírculo en lugar de un corte recto, como puedo realizar esta modificación, anteriormente esta viendo la opción de hacerlo por medio de piezas. Pero no consigo darle la forma final, hay alguna otra solución al problema?

 

ACTUALIZACION: He logrado crear ese tipo de muro con piezas, pero ahora estas no me permite modificar el elemento ya que deseo colocar una pintura especial para una representacion 3D, hay alguna solucion?

 

ramonjosecaceresh_0-1719912485852.png

ramonjosecaceresh_0-1719914567120.png

 

 

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Jamhmer_Oc
en respuesta a: ramonjosecaceresh

Hola @ramonjosecaceresh 

 

No se puede colocar pintura a las partes, sí podrías darle un material.

Otra manera para cortar el muro es creando un modelo in situ vacío: Arquitectura>>Componente>>Modelo In Situ>>Categoría de Muro>>Extrusión vacía,  editas la forma, finalizas y luego cortas la geometría.

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 3 de 4

Hola @ramonjosecaceresh, espero te encuentres muy bien, te comparto un video con una posible solución:

 

 

 

Espero te sea de utilidad. Saludos!!

Mensaje 4 de 4

Buen día, ambas respuestas son correctas, he probado ambos métodos y he conseguido dar la forma deseada, dando un material a las piezas como en el ejemplo del ejemplo del video, sin embargo por evitar el seccionar el muro en muchas piezas para darles un tipo de material diferente, decidí hacerlo cambiando el material del elemento por que para mi modelo (arquitectónico) resulta mas conveniente. 

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community