Anuncios
Atención para clientes sin autenticación multifactor o inicio de sesión único: la verificación OTP se implementará en abril de 2025. Lee todo al respecto aquí.

Familia de cocina - cambia de tamaño

Anonymous

Familia de cocina - cambia de tamaño

Anonymous
No aplicable

Hola, soy nuevo en el foro, queria consultar, hice una familia de una cocina, pero cuando cambio la escala de la vista, la cocina se hace gigante, tengo que configurarle algo mas?

0 Me gusta
Responder
Soluciones aceptadas (2)
546 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Hay que revisar, por lo que dices, seguramente estas hablando de un elemento 2D, por que eso no pasa con elementos 3D. Entonces tenes dos tipos de familias, anotaciones genericas, y elementos de detalle, si hiciste la familia con anotacion generica, (categoria), vas a estar teniendo ese comportamiento, te recomiendo que uses para esas situaciones la familia de "elemento de detalle metrico", pero si esto no es la solucion, puede subir la familia asi la podemos revisar. Saludos.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Anonymous
No aplicable

si es anotacion generica, ahora que hago copio y pego en otra familia? que sea elemento de detalle?

0 Me gusta

Organon
Advisor
Advisor

@Anonymous ,

Hola.

Como comenta @Juanfranciscoangel, has creado la familia como elemento 2D, además que no usaste la plantilla de familia de mobiliario.

Saludos.

Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
0 Me gusta

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

No siempre podras copiar de una familia a otra, elementos tan sencillos como lineas, te aconsejo que lo realices nuevamente con la plantilla correcta elemento de detalle, ojo, esta bien usar anotacion generica, pero es mas en casos de simbologias, ejemplo una toma de electricidad, y elemento de detalle para objetos como es una mesa, silla, un tablero electrico. 

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta