Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Extender tornillos / anclas de placa base Revit 2024

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
OriginaBIM
207 Vistas, 2 Respuestas

Extender tornillos / anclas de placa base Revit 2024

Buen día

 

Trabajando en Revit 2024, estoy haciendo conexiones poco usuales entre acero, concreto y madera y me surgió una duda, cuando creo tornillos o anclas, en el apartado de acero, estos se crean referenciados a una placa base, pero mi placa base es intermedia y los tornillos deben de estar de extremo a extremo, tengo opción para incrementar la longitud hacia un lado, pero para el otro ya no .

-¿Es limitación de Revit o existe una manera de extender hacia ambos lados? 

Adjunto imagen de referencia de Revit y del detalle constructivo 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
jay_colcombe
en respuesta a: OriginaBIM

Nuevamente, esto se relaciona con la limitación de que una base de datos disuada los pernos. Sugeriría buscar otros tipos de pernos para permitir la modificación de la longitud, la duplicación y el guardado si están disponibles. 

Traducido con Google Translate

 

Again this relates to the limitation on bolts being deterring by a database. I would suggest looking at some other bolt types as then allow length modification and duplicating and saving if available.

 

Help | About Bolt Assemblies, Shear Studs and Holes | Autodesk

Jay Colcombe

Autodesk Certified Instructor
Revit Architecture & Structure Certified Professional
AutoCAD Certified Professional
B.Sc. Hons Civil & Structural Engineering

If you find my post interesting, feel free to give a Kudo.
If it solves your problem, please click Accept to enhance the Forum.
Mensaje 3 de 3
joaquim.moral
en respuesta a: OriginaBIM

¡Hola @OriginaBIM!
Me alegro de que hayas podido encontrar una solución a tu duda con el soporte de @jay_colcombe.

También te agradezco que hayas marcado la respuesta adecuada como solución aceptada.
De esta manera, encontrarla será mucho más fácil, y ayudarás a futuros usuarios con dudas similares ‌‌

Te esperamos en la Comunidad para cualquier duda o pregunta que puedas tener en el futuro. No te olvides de compartir tu conocimiento con los demás, o asistir a los eventos para aprender más 🙂

¡Gracias y hasta pronto!

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community