Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dudas en revit

12 RESPUESTAS 12
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 13
m_gomez_v053
541 Vistas, 12 Respuestas

dudas en revit

Hola, Buenas Tardes Yo soy

 

Yo soy de mexico y tengo una situacion con revit

 

En las versiones 2023 y 2024 al momento de crear niveles se cargaban en automático en la pestaña de planos de planta. pero ahora en el 2025 ya no lo hace y tienes que cargarlos tu en automático, sabrán por que fue

 

y la otra al momento de realizar un recorrido en Revit y reproducirlo se pasma y no hace el recorrido fluidamente, sabrán como solucionarlo

 

espero haberme dado a entender

 

Gracias

12 RESPUESTAS 12
Mensaje 2 de 13

Buenas @m_gomez_v053 cuando estes por dibujar tu nivel debes activar arriba:

Juanfranciscoangel_0-1718843940197.png

Y en Tipos de vista de plano, cuales deseas:

Juanfranciscoangel_1-1718843958841.png



Y con el recorrido que tipo de proyecto estas trabajando?

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 3 de 13

Hola @m_gomez_v053, en la versión 2025 esta casilla está desactivada por default, antes de trazar tu nivel, actívala y creará las plantas automáticamente: 

 

DidierRamirezDarjo_0-1718844935997.png

 

Respecto a tu recorrido, puede deberse a falta de memoria, ram o actualización de tu tarjeta gráfica. Procura actualizarla siempre que lo pida. En su defecto, si gustas, compárteme tu modelo y con gusto te ayudo a detectar con más detalle lo que puede pasar. 

 

Espero te sea de utilidad, saludos!!

Mensaje 4 de 13

Sobre los recorridos una recomendacion adicional:  información de Twinmotion, dentro de los nuevos alcances de Autodesk puedes utilizarlo.

https://www.autodesk.com/es/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Access-to-T...


https://www.twinmotion.com/en-US/plugins/revit


Veras que es de gran utilidad para los recorridos.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 5 de 13

Modelo de que brother

 

Mi compu es una asus tuf gaming f15 i5 

 

Y el revit es el 2025

 

De lo otro gracias no lo sabia

Mensaje 6 de 13

Hola @m_gomez_v053, con todo gusto! el modelo con el que estás haciendo el recorrido. Así puedo revisar si algo en particular te está afectando a que pueda reproducirse correctamente. 

 

Quedo atento, saludos!!

Mensaje 7 de 13

Aun no comprendo de que modelo hablas

Osea te mando el archivo de mi casa 

Es que cuando yo utiliza la opciones posiciono las cámaras y le doy reproducir la transición de ve pausada 

 

Mensaje 8 de 13

Perfecto, si con respecto al modelo la consulta es que características tiene, complejidad de la escena, lo usas en realista? Puedes ajustar capturas o como menciona el compañero Didier que subas el archivo para su revisión.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 9 de 13

Hola @m_gomez_v053, si justamente me refiero a tu archivo para revisarlo y poderte dar comentarios de lo que puedes hacer o si hay alguna configuración que realizar 

Mensaje 10 de 13

hola, si en breve te lo mando

 

lo que me di cuenta es que cuando seleccionas el modo realista es cuando se traba o se akenta, pero si lo manejo en linea oculta fluye bien 

Mensaje 11 de 13

Excelente @m_gomez_v053 que hayas podido resolver los percances con la ayuda de la comunidad.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 12 de 13

se los agradezco la verdad

Mensaje 13 de 13

Hola @m_gomez_v053, perfecto, entonces es un tema de rendimiento gráfico. La recomendación sería que mientras trabajas en tu modelo editando el recorrido, manejes un estilo visual Hidden Line y ya cuando exportes tu animación como video final, cambies a un estilo visual más pesado como realistic:

DidierRamirezDarjo_0-1718893764796.png

Me alegra saber que te hemos ayudado y te ha sido útil! Por favor no olvides de marcar como solución aquellas respuestas que fueron útiles, esto ayuda a la comunidad a rastrear soluciones más fácilmente!!

 

Seguimos a tus órdenes, saludos!!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community