Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configuración Dynamo

6 RESPUESTAS 6
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
566 Vistas, 6 Respuestas

Configuración Dynamo

Amigos, estoy comenzando a trabajar y estoy realizando unos nodos, tengo un inconveniente, cuando realizo los pasos que se indican en el artículo, el cambio en la vista de revisión para el seguimiento en 3D lo realizado, no hay venta la cantidad de columnas, que no se configura en los nodos, solo me sale una y en 2D, los pasos y la configuración de los nodos los realizo idénticos al video tutorial, aún no hay que configurar algo, pero los comandos del teclado Ctrl + C, Ctrl + V  no se puede utilizar para eliminar, todo esto en Dynamo.

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
Luiscko
en respuesta a: Anonymous

Duplicaste tu pregunta, revisa la otra que hiciste sobre el mismo tema ahí te resolvi la duda, trata de no duplicar preguntas para que mas personas puedan aportar a tu misma pregunta teniendo información de otros cuando interactúan en la misma.



Luis Rodríguez
BIM Structural | GEDCOM
GEDCOM Institute
YouTube |Facebook |Twitter | LinkedIn



Mensaje 3 de 7
simancasaul
en respuesta a: Luiscko

Hola Luis como estas?...mira estoy comenzando en el tema Dynamo pero me ha surgido un inconveniente con la interfaz de Dynamo que solo aparece en 2D, no me aparasen los iconos de 3D, y en la pestaña VER... me aparece deshabilitada.

Tengo la mas reciente versión de Dynamo 2.3.0.6270 y Revit 2020. 

Por cierto ya salió Naviate Rebar 2020.Sin título.jpg

Mensaje 4 de 7
Organon
en respuesta a: simancasaul

@simancasaul ,

 

Hola.

 

Tienes que activar el 3D Background:

 

3D BACKGROUND.png

 

Saludos.


Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 5 de 7
simancasaul
en respuesta a: Organon

Muchas gracias, ese cuadro me salia desactivado, por tanto no puede hacer ese procedimiento, en otro foro encontrè que tenia que actualizar con Direct3D_installer_for_dynamo y finalmente, me habilito el cuadro que me estas mostrando. De igual amnera gracias por tu colaboracion.

 

Mensaje 6 de 7
simancasaul
en respuesta a: Luiscko

Luis Buenas noches, tengo la siguiente situación: tengo una familia genérica de sanitario, pero cuando linkeo el proyecto para hacer la solución hidrosanitaria en la plantilla de plomeria, esta no reconoce este elemento ya que es una familia genérica y no una familia de aparato sanitario...Esta es la pregunta: ¿Puedo convertir esta familia genérica a familia de aparatos sanitarios? Muchas gracias. 

Mensaje 7 de 7
simancasaul
en respuesta a: Organon

Buenas noches, tengo la siguiente situación: tengo una familia genérica de sanitario, pero cuando linkeo el proyecto para hacer la solución hidrosanitaria en la plantilla de plomeria, esta no reconoce este elemento ya que es una familia genérica y no una familia de aparato sanitario...Esta es la pregunta: ¿Puedo convertir esta familia genérica a familia de aparatos sanitarios? Muchas gracias. (A ver si logro salvar una biblioteca de aparatos sanitarios que compre y que de momento no me están sirviendo). 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community