Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Análisis Energético

10 RESPUESTAS 10
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 11
Anonymous
642 Vistas, 10 Respuestas

Análisis Energético

Problema al realizar el análisis energético. Me dice que el servicio de análisis energético no está disponible, que intente más tarde.

¡Alguien tiene una solución?

10 RESPUESTAS 10
Mensaje 2 de 11
samuelsanf
en respuesta a: Anonymous

Saludos @Anonymous , bienvenido al foro!

 

Ese problema lo presenta solo ese modelo o te pasa con otros?

 

Si no fue un problema temporal por alguna situación en los servidores de Autodesk que realizan el análisis, no se me ocurre que otra cosa puede haber sido.

 

Si quieres me compartes por mensaje privado el modelo, a ver si puedo dar con el problema e indicarte una solución.


J. Samuel Santana F. | LinkedIn

Mensaje 3 de 11
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Que tal amigo yo tenia el mismo problema pero me encontré este post https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/troubleshooting/caas/downloads/content/autodes...

 

Básicamente el servidor fue cambiado y solo requiere de una actualización, hice lo que ahí decía y ya me esta funcionando otra vez el análisis energético. Espero te sirva a ti también.  

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 11
jvergaraKVYNC
en respuesta a: Anonymous

Muy buenos días, no puedo generar el informe de cargas de enfriamiento y calefacción no  esta el icono en la barra de estado y no se como colocarlo, me podrían ayudar.

 

Mensaje 5 de 11

Buenas @jvergaraKVYNC que version de revit usas?

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 6 de 11
jvergaraKVYNC
en respuesta a: Anonymous

Hola Juan Francisco, tengo la 2024

Mensaje 7 de 11

Hola Juan Francisco tengo la versión 2024

Mensaje 8 de 11

Aqui justo comento un paso que se puede hacer en otras versiones como la 23.

https://forums.autodesk.com/t5/revit-bim-360-autodesk/analisis-energetico/m-p/12047448

Pero revit hace tiempo hizo un cambio, por ello no veras lo mismo que antes.

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 9 de 11
joaquim.moral
en respuesta a: jvergaraKVYNC

Hola @jvergaraKVYNC,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Juanfranciscoangel  a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. También te animo a que nos digas qué versión utilizas así como adjuntes alguna imagen de tu duda, si lo crees conveniente.

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 10 de 11
jvergaraKVYNC
en respuesta a: joaquim.moral

Saludos no he podido solucionar el problema, no consigo el archivo Revit.ini, y tampoco pude ver los videos que Juaquin recomienda.

 

Saludo cordiales. 

Mensaje 11 de 11

Buenas @jvergaraKVYNC debes activar la opcion de ver archivos ocultos:
https://support.microsoft.com/es-es/windows/ver-los-archivos-y-carpetas-ocultos-en-windows-97fbc472-...

Y veras luego del proceso indicado las herramientas:

Juanfranciscoangel_0-1720199991245.pngJuanfranciscoangel_1-1720200007420.png


(este es un proceso extra) lo ideal es que no modifiques el archivo revit.ini y utilices ya las herramientas que revit entrega para los analisis con Insight

Juan Francisco Angel

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community