Al cambiar el material de los elementos arquitectónicos (muro, columna) se cierra Revit 2021

Al cambiar el material de los elementos arquitectónicos (muro, columna) se cierra Revit 2021

Anonymous
No aplicable
571 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

EL PROGRAMA REVIT 2021 SE APAGA UNA VEZ QUE ENTRO A CAMBIAR EL MATERIAL A LOS MUROS......HE INSTALADO Y DESINSTALADO EL PROGRAMA PERO SIGUE APAGANDOSE UNA VEZ QUE QUIERO CAMBIAR EL MATERIAL DE LOS ELEMENTOS ARQUITECTONICOS COMO MURO,COLUMNA,ETC

@Anonymous para una mayor claridad  @joaquim.moral ha editado el título original: SE APAGA EL PROGRAMA CUANDO QUIERO CAMBIAR EL MATERIAL DEL MURO

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
572 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @Anonymous

1-Te consulto, tienes otras versiones instaladas, por ejemplo la 2020 para saber si tambien te sucede en dicha versión.

2-Has instalado alguna actualizacion de Revit 2021 (service pack). Ej:
https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2021/EN...

3- Intenta deshabilitando la Aceleración por Gráficos, a través de Archivo --> Opciones --> Aceleración por Hardware y deshabilita la opción.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @Anonymous ,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Juanfranciscoangel  a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. También te animo a que si te sigue sucediendo, nos compartas el archivo o subas un screencast (grabación de pantalla).

De esta manera es más fácil ver exactamente qué sucede y que la comunidad te pueda dar una mejor y más rápida respuesta.

Aquí te explico cómo hacer un Screencast.

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

samuelsanf
Mentor
Mentor

Saludos @Anonymous ,

¿Tú pc tiene tarjeta de vídeo dedicada? en caso afirmativo te recomiendo reinstalar los drivers de la tarjeta de video. Si no posee una tarjeta de video dedicada, debes desactivar la aceleración por Hardware:

pestaña File -> botón Options...  -> menú Hardware -> y apagar la opción Hardware Acceleration

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta