Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
255 Vistas, 4 Respuestas

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

Buenas tardes, tengo el Revit 2020 y quiero el 2021, busco en las actualizaciones y no me aparece. ¿Alguna solución?

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Jamhmer_Oc
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous y bienvenido, con respecto a tu consulta, no lo encontrarás como actualización ya que es una nueva versión por lo que tendrías que descargarlo desde la página de softwares.

 

Saludos.

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 3 de 5
Juanfranciscoangel
en respuesta a: Anonymous

Buenas @Anonymous  si tienes  Autodesk Desktop App, y has iniciado sesion, te van a los productos de tu cuenta, y por defecto figuran las ultimas versiones.

 

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 4 de 5
Luiscko
en respuesta a: Anonymous

Hace unos meses realize un video explicando como instalar Revit  2021 de forma correcta, espero que este video te sirva https://youtu.be/vjDBkCZmVzE 



Luis Rodríguez
BIM Structural | GEDCOM
GEDCOM Institute
YouTube |Facebook |Twitter | LinkedIn



Mensaje 5 de 5
RIVEROconstrucciones
en respuesta a: Anonymous

muy buenas tardes, la única forma de usar revit 2021 es descargarla no así actualizarla el 2020, ya que hay muchas mejoras en esta versión que salio aca te mando el link donde puedes descargarlo la versión estudiante, o poder comprarlo : 

 

https://www.autodesk.com/products/revit/free-trial?plc=RVT&term=1-YEAR&support=ADVANCED&quantity=1

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community