Achurado en accesorios de tubería/Pipe Fittings and Pipe Accessories en Revit: ¿cómo quitarlo?

Achurado en accesorios de tubería/Pipe Fittings and Pipe Accessories en Revit: ¿cómo quitarlo?

maospina156
Explorer Explorer
816 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

maospina156
Explorer
Explorer

Hola, buen día a todos.

Tengo un inconveniente con mis accesorios de tubería, me aparecen con un achurado que no sé cómo quitar, tal vez los desconfiguré aplicando filtros o esquemas de colores, no estoy muy segura.

¿alguien sabe cómo podría quitarles ese achurado?

Les agradezco su colaboración

maospina156_0-1642433153012.png

maospina156_1-1642433177134.png

@maospina156  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Achurado accesorios de tubería/Pipe Fittings and Pipe Accessories 

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Soluciones aceptadas (2)
817 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @maospina156 justamente habría que revisar lo que supones que se desconfiguro.

Debes tener en la vista un filtro, que tenga el patrón de superficie para uniones de tuberías afectando. 

Puedes probar con Duplicar la vista, esto hará que la vista nueva no tenga los filtros, pero si deberás quitar el Esquema de color.

O un caso mas extremo, es borrar la vista y crearla nuevamente en el caso de una vista de planta:

Juanfranciscoangel_1-1642859208349.png

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 4

mromagnoli
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Estimada @maospina156 definitivamente es el filtro de Vista que te está asignando esas líneas rosas a los ductos.

Deberías dirigirte a los Filtros y desactivar el filtro que te está perjudicando o editarlo para cambiar la graficación de los ductos.

05.png

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Arq. Marco Romagnoli

AutoCAD Certified Professional | Revit Certified Professional | 3Ds Max Certified Professional | Fusion Certified User | Autodesk Certified Instructor | VRay Certified Instructor

Mensaje 4 de 4

maospina156
Explorer
Explorer

Al parecer era alguna configuración que nunca supe dónde ver del Esquema de Colores. Se solucionó desactivando el Esquema aplicado a la vista.
¡Muchas gracias! ❤️