Versión de prueba no disponible al momento de usar Revit.

pedro.millones
Explorer Explorer
1.040 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

pedro.millones
Explorer
Explorer

Buen día.

Quisiera me puedan por favor ayudar en lo que respecta a la instalación de Revit. Finalizada la instalación, inicie el programa de Revit 2019, no obstante me apareció un un mensaje en el que me dicen que: " ESTA VERSIÓN DE PRUEBA YA NO ESTÁ DISPONIBLE". Yo tengo licencia estudiantil, y me parece raro, debido a que instale de la misma manera Autocad y no me notificó algún mensaje.

.-El programa lo Instalé desde la pagina de Autodesk.

.-En la aplicación de escritorio Autodesk, mi sesión se encuentra iniciada.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
1.041 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @pedro.millones  probaste hacer clic en Ya tiene una licencia e inicie sesión de nuevo.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 6

pedro.millones
Explorer
Explorer

Efectivamente, pero aparece el mismo mensaje. 

Quizás puede recomendarme hacer una desinstalación? y en todo caso con que programa puedo hacer una correcta limpieza para que al volver instalar no se crucen todo lo que ha instalado Autodesk con Revit.

Gracias

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Si puedes revisar:

https://knowledge.autodesk.com/es/search-result/caas/CloudHelp/cloudhelp/ESP/Autodesk-Installation/f...

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

pedro.millones
Explorer
Explorer

Gracias. 

He tenido que hacer una desinstalación y he procedido nuevamente a instalar. De esta forma, Autodesk reconoció mi licencia y he podido utilizar el programa. 

Mensaje 6 de 6

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Excelente que este todo operativo, recuerda marcar como solución el o las respuestas que te fueron de utilidad, para que otros usuarios se vean beneficiados.

Juan Francisco Angel

EESignature

0 Me gusta