Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sugerencia sobre Nombre de componentes en el Navegador

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
jadelpino10
388 Vistas, 4 Respuestas

Sugerencia sobre Nombre de componentes en el Navegador

Buenas Tardes,

No sé si este es lugar para hacer una sugerencia, pero no he podido encontrar otro. Disculpas de antemano.

En el navegador de la izquierda, donde se aglutinan todos los componentes, es un lío buscar determinado componente porque todos los nombres tienen el mismo peso tipográfico. Todos tienen la misma jerarquía tipográfica. Se distinguen por colores, pero no llega a ser una diferencia notoria para encontrar un componente de un vistazo. Sé que se pude pulsar el botón derecho sobre el componente para encontrarlo, pero es un clic más que puede llevar a un error y estropear lo que no quieres.

Mi sugerencia es poner en negrita los nombres de los componentes o rellenar de color la caja de texto donde está el nombre de dichos componentes para dotar de una jerarquía tipográfica real al navegador. De un vistazo poder localizar un componente sin clics de más.

Un saludo 

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
JaumeMartinez
en respuesta a: jadelpino10

Hola @jadelpino10 encantado de tenerte en el foro,

 

Tal vez puedas aportar tu idea a través de feedback o en el foro de ideas pero la verdad es que con la activación de colores en el navegador e historial no solemos tener problemas por muchos componentes que tenga el diseño.

 

Yo personalmente utilizo la práctica de nombrar el nivel superior y sub-ensamblajes en mayúsculas y los componentes que forman estos en minúsculas. 

Por cierto, ¿ que tipo de error puede conllevarte el hacer click derecho sobre el componente y seleccionar “buscar en el navegador” ?

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 3 de 5
jadelpino10
en respuesta a: JaumeMartinez

Hola Jaume!

Te tomo el consejo de poner mayúsculas! Me ha gustado la idea.
La incomodidad llega cuando tienes una ristra de componentes abiertos. También falta señalar mejor en que componentes estás. ¡La cantidad de veces que he hecho un boceto donde no correspondía! A lo mejor es falta de práctica...

Error ninguno, sólo es "vaguería". Cuantas más cosas puedas hacer en menos clics, mejor. 

Gracias por el consejo y por responder!

P.D.: ¿Podrías pasarme el enlace del foro de sugerencias, por favor?

Mensaje 4 de 5
JaumeMartinez
en respuesta a: jadelpino10

@jadelpino10 tal como dices si que es cierto que al buscar el componente las líneas que lo marcan no destacan mucho y podrían mejorarlo dándole un mayor grosor o color destacado.

 

En cuanto a lo que comentas de que a veces realizas un boceto fuera del componente al que pertenece es un error que a veces cometemos incluso usuarios con mucha experiencia, verifica siempre antes de empezar el boceto que el componente al cual pertenece esté activado visualizando si el punto de activación del componente (parte derecha después del nombre) esté en negrita indicando que está activo. 
Desde luego las dudas que planteas dan a entender que sigues un buen sistema de diseño dentro de la forma en la que se trabaja con Fusion.

 

Aquí te dejo un artículo que aunque tal vez conozcas su contenido es mi mejor recomendación para trabajar de forma sistemática y eficiente en Fusion:

https://knowledge.autodesk.com/es/support/fusion-360/learn-explore/caas/simplecontent/content/las-5-... 

 

En cuanto a dejar Feedback o aportar tu idea te recomiendo, aunque están en inglés, estos dos foros:

https://forums.autodesk.com/t5/fusion-360-feedback-hub/bd-p/6069 

https://forums.autodesk.com/t5/fusion-360-design-validate/bd-p/124 

 

En el primero no puedes crear tu propio hilo pero puedes dejar tu comentario de feedback en el hilo que creas más adecuado.

 

Saludos y que tengas un buen fin de semana.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 5 de 5
sabc55
en respuesta a: jadelpino10

Cual es el lugar adecuado para hacerle una sugerencia a quien hace el programa de autocad, para una mejor experiencia en layers?

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community