Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Proyectar un dibujo en un plano nuevo y poder moverlo desvinculado del original

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
2055 Vistas, 3 Respuestas

Proyectar un dibujo en un plano nuevo y poder moverlo desvinculado del original

Buenas a todos, alguien sabe como proyectar un dibujo en un plano nuevo y mover la proyeccion resultante libremente sin que ésta modifique la original?
Dibujo un cilindro, creo dos planos nuevos en la cara inferior y superior, en la inferior dibujo un diente, ahora lo que quiero hace es proyectar)ese dibujo en el plano superior (calcarlo)y después desvincular el nuevo dibujo y poder por ejemplo desfasarlo del original 40 grados.
Gracias
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola, respondiendo directamente a tu pregunta, una vez que proyectas, seleccionas las líneas que acabas de proyectar y te aparecen las restricciones que tiene, en este caso de proyección, lo que tienes que hacer es seleccionar esa restricción y borrarla, ahora te quedará la linea para poderla trabajar. tienes que tener en cuenta que cuando empieces a mover o rotar el perfil se puede "dañar" o modificar ya que no tiene restricciones. En la imagen te muestro cuales son las restricciones que hay que borrar.

 

En tu caso, me imagino que lo que quieres hacer es un engranaje cónico, yo lo haría con el comando Sweep o barrido y le daría el ángulo de "torsión" que se necesita.

 

2017-10-17_14-16-21.png

 

saludos.

 

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Buenas tardes, gracias de antemano. He intentado hacer lo que dice, pero cuando pincho la línea, líneas proyectadas no tienen ninguna restricción, no veo la imagen en la cual me indica las restricciones que debo borrar.

Ssludos
Mensaje 4 de 4
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola,

 

Primero tienes que recordar que lo tienes que hacer en el entorno del boceto donde proyectaste. 

 

Lo otro que puedes hacer, es seleccionar la línea proyectada, luego con botón derecho sacas el menú y allí le dices romper el vínculo (Break link) como te muestra2017-10-26_15-35-39.png la imagen.

 

 

 

Saludos.

 

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community