Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problema con función PATCH modelo automotriz

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
398 Vistas, 1 Respuesta

problema con función PATCH modelo automotriz

hola, estoy trabajando en una pieza surface que intento convertir a solido, al llegar a usar la función PATCH me marca lo siguiente: 

Captura de Pantalla 2020-07-25 a la(s) 22.56.35.png   este es el modelo.

 

Captura de Pantalla 2020-07-25 a la(s) 22.57.57.png  aquí utilizo stitch para detectar los errores del surface

 

Captura de Pantalla 2020-07-25 a la(s) 22.59.16.png

Captura de Pantalla 2020-07-25 a la(s) 22.59.31.png

Captura de Pantalla 2020-07-25 a la(s) 22.59.27.png

Captura de Pantalla 2020-07-25 a la(s) 22.59.23.png

Captura de Pantalla 2020-07-25 a la(s) 22.59.42.png

  

solicito su ayuda para poder continuar con este proyecto, posteriormente hace molde de esta pieza 

 

adjunto archivo de el modelo.

Etiquetas (2)
Etiquetas (3)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola,

La verdad creo que le estás pidiendo mucho al comando Patch,  recuerda que el comando lo que hace es tratar de cerrar la superficie que tienes, o mejor dicho los contornos que estás seleccionando con un parche, y en principio trata de hacerlo plano, prueba cerrando primero el agujero central que tienes allí y luego trata con lo demás, aunque creo que tienes que cerrar manualmente varias cosas antes de aplicar el Patch.

 

Por cierto, no venía adjunto el archivo.

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community