Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al iniciar por primera vez el programa

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
Anonymous
431 Vistas, 5 Respuestas

Problema al iniciar por primera vez el programa

Recientemente he descargado la version de estudiante de Fusion 360 y tras la instalación, me aparece este mensajito y no me deja abrirlo. 

Agradezco toda ayuda ❤️

IMG_20190319_223836.jpg

 

Etiquetas (3)
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous  ¿Has instalado con el antivirus activo?

Si la respuesta es afirmativa, desactiva temporalmente el antivirus y reinstala la aplicación.

Más info. aquí: https://knowledge.autodesk.com/es/support/fusion-360/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/Fusion-360-install-fails-with-error-2147024894-The-system-cannot-find-the-file-specified.html

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 6
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

saludos @Anonymous 

Tal como indica el amigo   @Francisco_García debes revisar lo del antivirus, ademas de chequear que no hayan rastros de una  "instalación previa" de Fusion.

te reenvío el link con la información en inglés de que puedes hacer, ya que en la traducción al español, las indicaciones no serian correctas, ya que traduce "temp" de temporales a temperatura 😄

también te recomiendo descargues y ejecutes la herramienta para hacer una desisntalación limpia de fusion acá https://knowledge.autodesk.com/support/fusion-360/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/How-to-do-an-automatic-Clean-Uninstall-for-Autodesk-Fusion-360.html

saludos y espero haber podido orientarte a resolver tu problema!

saludos

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 4 de 6
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

Gracias por la respuesta, me ha sido de ayuda.

Mensaje 5 de 6
Anonymous
en respuesta a: miguel.palma82

Muchas gracias por tu respuesta y por tu ayuda.

❤️

Mensaje 6 de 6
miguel.palma82
en respuesta a: Anonymous

Un placer poder ayudarte @Anonymous también puedes poner mi respuesta como solución! 😉 

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community