Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posición de texto de cota en croquis

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
427 Vistas, 1 Respuesta

Posición de texto de cota en croquis

Buenos días,

 

Me gustaría saber como cambiar la posición del texto de cota en croquis ya que al crear las mismas aparece por debajo de la linea de cota y a la izquierda (en caso de ser cota horizontal) lo cual me es muy incomodo a primera vista.

 

Quiero saber si es posible que los croquis utilicen el estilo de cota según ISO para una correcta visualización.

 

Saludos, Lucas.

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola Lucas,

 

Lo primero, no puedes cambiar eso. Pero ten en cuenta que lo que estás haciendo es modelando y no los planos.

En este caso nunca vas a realizar los planos o dibujos en este entorno, por lo que la norma ISO no aplica en este caso.

Ahora, una vez terminado tu modelo y necesitas los planos, ahí si puedes utilizar normas ISO o ANSI, y se ajusta tal como tu quieres.


Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community