Avisos
Debido a tareas programadas de mantenimiento, la Comunidad de Autodesk estará inaccesible desde las 10:00PM PDT del 16 de octubre durante aproximadamente 1 hora. Agradecemos vuestra paciencia durante este tiempo.
Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla Negra en toda el área de trabajo de Fusion 360

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
922 Vistas, 3 Respuestas

Pantalla Negra en toda el área de trabajo de Fusion 360

Tengo una laptop con Windows 8.1 pro, Anteriormente había trabajado con Fusion sin problemas en Windows 7 con la misma computadora.
Datos de mi computadora:
SO: Windows 8.1 pro

Targeta Gráfica: AMD 2gb

Ram: 4gb

Detalle: En toda el área de trabajo donde se aplican las herramientas de fusion 360 se ve literalmente todo en negro, puedo dar clic en algunas opciones por un tiempo corto, porque posteriormente la aplicación deja de funcionar.
No tengo idea porque.
Hay algo muy raro, Una vez pude ver todo con normalidad y trabajar con normalidad, pero fue única vez sin realizar ningún cambio.

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
A840128149
en respuesta a: Anonymous

Trabajos escolares
Mensaje 3 de 4
JaumeMartinez
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous  @A840128149  ,

 

Primero que nada informarte que tienes Fusion para actualizar, según la captura que has compartido incluso es una versión con la antigua interfaz la cual se cambió hace un par de años.

 

Además actualmente F360 requiere como mínimo el SO Windows 10 (64) versión 1809 para poder trabajar con él.

 

Aquí te dejo un link con los actuales requisitos de sistema:

https://www.autodesk.es/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/System-requirements-for-Autodesk-Fusion-360.html 

 

Saludos cordiales.

 


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 4 de 4
joaquim.moral
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous 

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @JaumeMartinez  a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community