Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No visualizo marco, cotas, ni líneas en planos en Fusion 360

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Leonardo_Perez25
196 Vistas, 2 Respuestas

No visualizo marco, cotas, ni líneas en planos en Fusion 360

No puedo visualizar el marco, ni las cotas, nada de líneas.

ya corrobore que estén en los parámetros normalizados pero aun así no me aparecen.

adjunto foto

 

@Leonardo_Perez25 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: No visualizo marco, cotas, ni líneas en planos en Fusion 360
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3

Hola @Leonardo_Perez25 ,

 

Parece que estás teniendo un problema con el controlador de gráficos y la resolución de trabajo demandada.

 

Para verificarlo, ¿Podrías realizar zoom sobre el plano y decirnos si así si que aparecen las lineas que no puedes visualizar desde dicha vista?

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 3 de 3

Desactiva el uso / limita los efectos de la tarjeta grafica e intenta seguir trabajando y me comentas si aun hay error. Da click al siguiente texto para abrir la liga al articulo de Autodesk, y ver mas de una posibilidad de corregir el problema.

"Your graphics card might not be optimal to run Fusion 360" or crashing when launching Fusion 360 .

La solucion aplica tanto para PC como para MAC.

 

Si despues de todo lo que muestra el articulo aun hay fallas muy probablemente hay un error en tu sistema operativo.

 

No dudes en retroalimentar el problema si no se soluciona.

 

Saludos @Leonardo_Perez25  

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community