Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Realizar caída o corte a dientes de un engrane en Fusion 360

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
dkrrero
324 Vistas, 2 Respuestas

Realizar caída o corte a dientes de un engrane en Fusion 360

Muy buen día para todos!

Apenas estoy aprendiendo Fusion 360 por mi gusto y cuenta, espero me puedan colaborar.

Estoy realizando un engrane para una cortina enrollable que planeo desarrollar con Arduino. Parte de la pieza es la adjuntada en la foto y me encuentro realizando el diseño pero no puedo hacer esa (Caída) los parales de los lados. Como se dan cuenta en la captura, el triángulo es recto y va pegado en la parte redonda. Ahora necesito que la base de ese cuadrado se una en la parte de arriba con el círculo y no lo consigo.

Sé que debe ser algo sencillo y básico, espero alguien me pueda ayudar y explicar paso a paso el proceso.

De antemano agradezco su tiempo y disposición.

 

@dkrrero para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:

Realizar caída o corte a dientes de un engrane

 Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
JaumeMartinez
en respuesta a: dkrrero

Hola compañero @dkrrero , 

 

Supongo que buscas conseguir la forma indicada en la segunda fotografia. Para ello existen varias posibilidades de modelado a través de las cuales conseguir dicho resultado.

 

Aquí te explico una de ellas, la cual creo que es de las más sencillas:

 

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 3 de 3
dkrrero
en respuesta a: dkrrero

Tu respuesta ha sido justo lo que buscaba. La pieza ahora tiene el tamaño exacto con la caída en el ángulo exacto. Te agradezco de antemano por tomar el tiempo de realizar un video explicativo y subirlo para ayudarme con mi embrollo. Adicional reiterar las gracias porque la pieza es muy importante para mi negocio. Espero poder aprender lo suficiente para aportar y ayudar como tu. Un abrazo desde Colombia. 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community