Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se me muestra la línea del tiempo en archivos de Fusion 360

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
3drall
498 Vistas, 2 Respuestas

No se me muestra la línea del tiempo en archivos de Fusion 360

El problema es que en ningún archivo que subo o genero, ya sea nuevo o
viejo (diseño ya hecho en Fusion 360) me muestra la línea del tiempo. Ya
desinstalé el programa y lo volví a instalar y el error siempre persiste.
He perdido la línea de tiempo. Hasta hace poco todo estaba bien, no se que
paso pero La Línea de Tiempo dejó de aparecer.

 

He estado en los foros pero no puedo ver el problema. Le agradezco al que me pueda echar una mano. muchas gracias

 

@3drall para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: LINEA DE TIEMPO
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar! 

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
luis_andueza
en respuesta a: 3drall

Hola @3drall 

Justo recién se acaba de tratar ese tema en uno de los hilos del foro, te recomendaría que pasaras por allí a ver si alguna de las respuestas te ayuda, y en caso de que no, vuelves por aquí y nos comentas para tratar de ayudarte.

 

https://forums.autodesk.com/t5/fusion-360-espanol/problemas-con-la-linea-de-tiempo-y-la-barra-de-nav...

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3
3drall
en respuesta a: 3drall

Gracias Luis. Este problema era porque se abria el programa con pantalla completa y no me habia percatado de ello. Lo coloque normal y aparecio la Linea de tiempo. Muchas gracias por tu ayuda.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community