Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cimi poner un atajo de teclado (Short Cut) a la función de exportar en Fusion 360

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
jose43714
450 Vistas, 3 Respuestas

Cimi poner un atajo de teclado (Short Cut) a la función de exportar en Fusion 360

Me encuentro realizando un proyecto que requiere exportación constante de archivos se me hace molesto tener que abrir el menu de opciones para poder exportar, habrá alguna manera de poner un shortcut?? sé que fusión tiene esta opción al lado de las opciones comunes pero para esta función no aparece... No sé si sea necesario modificar algún archivo del sistema pero en verdad lo requiero. no importa el método incluso si debo descargar un addon lo necesito URGENTE!!!

 

@jose43714 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Cimi poner un atajo de teclado (Short Cut) a la funcion de exportar
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (5)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Francisco_García
en respuesta a: jose43714

@jose43714 , no existe un atajo para hacer una exportación masiva que es lo que sospecho que necesitas hacer.

Pero en su lugar, quizás lo que explico en este vídeo te pueda ser de más utilidad:

También puedes consultar el siguiente artículo:

https://knowledge.autodesk.com/es/support/fusion-360/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/...

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 4
JaumeMartinez
en respuesta a: jose43714

Hola @jose43714 ,

 

Tal como te ha respondido el compañero @Francisco_García , la opción exportar no puede relacionarse con comando o shortcuts. Al crear comando nos vemos limitados a las herramientas de los diferentes paneles o toolbars en los diferentes espacios de trabajo disponibles en Fusion:

Captura de pantalla 2023-02-07 a las 20.08.33.png

Resumiendo los únicos comandos a los que puedes personalizar y agregar un atajo de teclado son los disponibles dentro de los paneles de herramientas o en su defecto a los disponibles dentro del comando "Shortcut", al  cual accedes a través de la tecla S:

 

Aunque la verdad es que una buena idea el poder añadir atajos de teclado a los comandos dentro del apartado archivo, por lo que tal vez sea buena idea que le des tu feedback a Autodesk para que contemple la posibilidad de añadir dicha característica.

 

Saludos cordiales y que tengas una buena semana.

 

 


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 4 de 4
joaquim.moral
en respuesta a: jose43714

Hola @jose43714,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @JaumeMartinez y @Francisco_García a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote.

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community