Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo quitar la versión de prueba de Fusion 360

21 RESPUESTAS 21
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 22
drestampas65
1573 Vistas, 21 Respuestas

No puedo quitar la versión de prueba de Fusion 360

Hola

Mi problema es que al caducar mi licencia de uso personal, en forma automática se instaló la versión de prueba. Al renovar mi licencia de uso personal, siguiendo todos los paso y sin ningún cartel de error, pude descargar el ejecutable pero al instalarlo (sin errores), sigue vigente la versión de prueba (30 días). El problema es que con esta versión no puedo editar mis proyectos ya elaborados, solo puedo hacer nuevos proyectos. Si o si debo esperar a que pasen los 30 días para que entre en vigencia mi licencia personal?

Desde ya muchas gracias!!!

21 RESPUESTAS 21
Mensaje 21 de 22
luis_andueza
en respuesta a: vmartinpinos

Hola @vmartinpinos 

Yo te diría que para probar cierres sesión y vuelvas a ingresar. 

Y lo otro, revisa que estás trabajando en un tú entorno y no en un Team. 

Prueba y nos comentas.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 22 de 22
vmartinpinos
en respuesta a: luis_andueza

Luis, buen día 

Desde ya muchas gracias!!

Probé lo que me aconsejaste, y funciono, ya tengo de nuevo mi cuenta personal, y el acceso a mis proyectos anteriores.

 

Gran abrazo

 

Víctor M Pinos Acosta

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community