Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La instalacion finaliza pero no carga el programa

8 RESPUESTAS 8
Responder
Mensaje 1 de 9
esubira8
425 Vistas, 8 Respuestas

La instalacion finaliza pero no carga el programa

Buenos días, 

 

estoy tratando de instalar el Fusion pero no me funciona. Me descargo el instalador, lo ejecuto y todo funciona bien, dejándome un acceso directo en el escritorio. Si trato de ejecutarlo no me aparece nada (ni siquiera en el task manager)

He probado de desinstalar y volver a instalar varias veces, me he bajado el Admin install y nada, no funciona de ninguna forma. 

He hecho la instalación en un portátil i me ha funcionado a la primera pero lo querría instalar en el fijo, que es mucho mas potente.

 

Adjunto el log de instalación 

 

Gracias de antemano

 

 

 

 

Etiquetas (3)
8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
luis_andueza
en respuesta a: esubira8

Hola,
Me ha pasado eso algunas veces, cuando tengas el icono en el escritorio prueba con botón derecho del mouse y luego ejecutar como administrador.

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 9
esubira8
en respuesta a: luis_andueza

Hola,

gracias por tu respuesta. Lo he probado y no funciona, no me aparece nada.

También he probado de hacer un borrado total de la aplicación, primero de
forma manual (desinstalar, borrar carpetas, registros...) según indica
Autodesk y tambien he probado la herramienta de desinstalación de Fusion,
el Fusion 360 cleaner.

Ninguna mètodo me ha funcionado

Saludos
Mensaje 4 de 9
miguel.palma82
en respuesta a: esubira8

Saludos @esubira8 

 

Leyendo un poco tu caso, sólo se me ocurre que tengas algún problema de bloqueo con tu antivirus, o firewall.

Intenta apagar el antivirus y luego lo ejecutas como administrador, o intenta declarar la aplicación como de confianza. 

En el caso de pruebas con el firewall, lo que tendrías que hacer es permitirle el acceso, ya que recuerda que este programa trabaja conectado en la nube.

 

Espero logres resolver tu inconveniente, en caso contrario nos cuentas por acá a ver de qué otra forma podemos ayudarte.

saludos

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 5 de 9
esubira8
en respuesta a: miguel.palma82

Gracias Miguel, pero he probado con el firewall desconectado y el antivirus
deshabilitado (uso el defender del propio W10) y nada...no me lanza la
aplicación.

Lo he instalado en una maquina virtual y tampoco me lanza la pantalla de
login que te pide cuando finaliza la instalación. Però en la máquina
virtual (W7) ejecuto el Fusion.exe que esta en un directorio de Program
Files y me funciona. En el host de W10 ni así...

En fin, seguiré probando a ver si doy con ello.

Saludos
Mensaje 6 de 9
miguel.palma82
en respuesta a: esubira8

saludos @esubira8 

buscando alguna solución para tu problema me encontré con esta publicación de soporte, revisa los puntos que mencionan a ver si algo te funciona.

https://knowledge.autodesk.com/es/support/fusion-360/learn-explore/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ES....

 

otra cosa, solo para confirmar, tu máquina es de 64 bits? te consulto por que no es posible trabajar Fusion 360 en sistemas de 32 bits.

 

saludos

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 7 de 9
esubira8
en respuesta a: miguel.palma82

Hola Miguel, 

 

he estado revisando el enlace que me has pasado. Yo creo que lo tengo todo bien, requisitos, programas...

 

Mi sistema es Win10 Pro 64 bits.

 

Mi última prueba ha sido arrancar en Modo Prueba de Errores con funciones de red y ejecutar el Fusion. Y...ha arrancado! Pero claro, en modo prueba de errores tengo la resolución  y muchas cosa limitadas. He podido hacer login y acceder al programa. 

 

Cuando he vuelto a arrancar W10 en modo normal el Fusion sigue con las suyas, no funciona - no me aparece nada. Por lo tanto deduzco que algún programa/servicio no básico es el que me impide la ejecución del Fusion. En cuanto tenga un momento sigo investigando a ver si lo localizo

 

Gracias por tu ayuda

 

Edu

Mensaje 8 de 9
esubira8
en respuesta a: esubira8

Hola, 

 

en mi PC tengo 2 graficas, la integrada (intel HD 630) y una Nvidia GT710. Pues resulta que le he sacado la Nvidia, he dejado solo la integrada y ahora me carga el Fusion. 

 

Por si le sirve de ayuda a alguien..

 

Saludos

Edu

Mensaje 9 de 9
luis_andueza
en respuesta a: esubira8

Hola @esubira8 

Muchas gracias por contarnos cuál ha sido la solución, 

deberías marcar esa respuesta como solución aceptada. 👍

 

Lo otro que podrías probar ya sabiendo eso, es si instalas la tarjeta, en el panel de Nvidia creo que hay una opción donde le puedes decir que cuando ejecute algún programa o juego (en este caso Fusion) entonces queno utilice la tarjeta dedicada sino la integrada.

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community