Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fusion 360 se me bloquea en el arranque: no responde

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
jc.ferreras
679 Vistas, 5 Respuestas

Fusion 360 se me bloquea en el arranque: no responde

Fusion (no responde) mediante el menu de utilidad de servicio trate de restablecer y reparar fusion pero no me lo soluciono, asi que lo desinstante desde el mismo menu y reinicie el PC, y lo volvi a instalar sin embargo el error persiste.

,

 

@jc.ferreras  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:

Se me bloquea en el arraque. Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
JaumeMartinez
en respuesta a: jc.ferreras

Hola @jc.ferreras ,

 

¿Intentaste ejecutarlo como administrador? Solo tienes que hacer click derecho sobre el icono de Fusion, al abrir el programa, y seleccionar dicha opción.

Hay veces en los que Fusion tarda un poco en arrancar, sobretodo la primera vez despues de la instalación o actualización, así que si no te da error o se cierra intenta darle un poco de tiempo, sobretodo si tú hardware no es muy potente.

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 3 de 6
joaquim.moral
en respuesta a: jc.ferreras

Hola @jc.ferreras  ,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @JaumeMartinez  a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 4 de 6
jc.ferreras
en respuesta a: JaumeMartinez

Si lo intente como admin, locoreo con procesador i7 con 32Gb de RAM. 

Gracias por la sugerencia

Mensaje 5 de 6
L19320603
en respuesta a: jc.ferreras

¿Ya encontraste solución?, me pasa lo mismo, se queda en blanco y dice "no responde", cuando hace días me está corriendo perfectamento

Mensaje 6 de 6
roadkingblue
en respuesta a: jc.ferreras

A mi me pasa lo mismo, desistale e instale ya 10 veces, y se queda bloqueado "no responde",

alguna solucción, por favor.

tengo una tarjeta grafica

amd radeon (tm) r7 graphics, puede ser por la tarjeta?

tengo 8GB de ram

Os pido ayuda por favor

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community