Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fusion 360 no inicia en macOS catalina 10.15.7: Error cierre inesperado

10 RESPUESTAS 10
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 11
holmansolis
903 Vistas, 10 Respuestas

Fusion 360 no inicia en macOS catalina 10.15.7: Error cierre inesperado

Dede hace un tiempo, Fusion 360 dejo de funcionar en mi mac, no abre, envia un error que dice: Un problema de software ha provocado en cierre inesperado de Fusion 360...

 

Alguien puede ayudarme con este error por favor...Muchas gracias

 

@holmansolis  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Fusion 360 no inicia en macOS catalina 10.15.7

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (2)
Etiquetas (1)
  • :
10 RESPUESTAS 10
Mensaje 2 de 11
luis_andueza
en respuesta a: holmansolis

Hola, 

Según los requerimientos no deberías tener problemas.

Has probado reinstalando el programa?

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 11
holmansolis
en respuesta a: luis_andueza

Sí… ya desinstale el programa borré  todas las carpetas , todos los archivos etc, hasta no quedar rastros, reinstalo el programa y nada que funciona…Creo que debe ser una actualización de seguridad que hice a mi Mac que  estropeó el programa…pero no quiero formatear mi Mac…muchas gracias por la ayuda

Mensaje 4 de 11
JaumeMartinez
en respuesta a: holmansolis

Buenos días @holmansolis ,

 

¿Has verificado si después de dicha actualización cambiaron los permisos para apps externas a la AppStore tal como es F360?

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 5 de 11
holmansolis
en respuesta a: JaumeMartinez

Gracias por la ayuda....no he revisado los permisos de app..¿Cómo lo hago?...Gracias

Mensaje 6 de 11
JaumeMartinez
en respuesta a: holmansolis

@holmansolis 

 

Dentro de preferencias del sistema asegúrate de tener esta casilla activa:

Captura de pantalla 2021-12-12 a las 11.34.58.png

 

Saludos.

 


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 7 de 11
holmansolis
en respuesta a: JaumeMartinez

Siiii esa opción está activa y los permisos de accesibilidad también y nada, creo que me va tocar formatear mi Mac y no quería hacerlo…😢😢😢😢…me tocó instalar Windows con bootcamp y funciona bien fusión 360, pero prefiero trabajar en Mac es mi Os de preferencia…De antemano muchas gracias por la ayuda

Mensaje 8 de 11
JaumeMartinez
en respuesta a: holmansolis

Buenas noches @holmansolis ,

 

Tal como has explicado el caso, fallo después de actualización de MacOS y verificando dichos permisos, la solución desafortunadamente será formatear.

 

Es cierto que en los Mac no es tan necesario como los PC con Windows, pero con el paso del tiempo hay veces en los que el formateo es inevitable.

 

Ya nos informas acerca del resultado.

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 9 de 11
joaquim.moral
en respuesta a: holmansolis

Hola ,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

Estamos pendientes de que puedas hacer el formateo, y comentarnos si se ha solucionado tu problema, tal y cómo te comenta @JaumeMartinez.

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 10 de 11
holmansolis
en respuesta a: JaumeMartinez

Siiii definitivamente me tocó formatear 😭😭😭para poder usar fusión 360 y aprovechar mi licencia...informaré si con eso se soluciona el problema...muchas gracias por la ayuda

Mensaje 11 de 11
holmansolis
en respuesta a: holmansolis

Les comento..I¨m so happy.... restaure mi mac sin borrar los archivos reiniciando con command + R...seguir los pasos......Y waoooooooo todo funciona fusion 360 ya funciona normal....ahora mi mac me pide la actualización de seguridad Catalina 2021 008 10.15.7..pregúntenme si la voy a intalar?....NOOOOOOOOOOOOO... muchas gracias a todos por la ayuda Dios les bendiga

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community