Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al extruir bocetos: invalid float operation - aparecen caras transparentes de modelos 3D en Fusion 360

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
agustingonzalezfapyd
339 Vistas, 1 Respuesta

Error al extruir bocetos: invalid float operation - aparecen caras transparentes de modelos 3D en Fusion 360

Estoy teniendo problemas de rendimiento en una de mis computadoras, tengo problemas al extruir bocetos (aparece un error que dice invalid float operation) en mi laptop fusion funciona de maravilla, hice varias pruebas.. al abrir la cuenta desde la pc que funciona mal los modelos 3d se ven de mala manera.. algunas de sus caras se ven transparentes (adjunto imágenes desde ambas computadoras)  ya probé varias configuraciones graficas, instalando y desinstalando repetitivamente y el problema no se soluciona... 

la pc del problema cuenta con un intel core  i7-2600K - 12gb de ram - rx590 8gb

la notebook intel core i5-7300hq - 8gb de ram - gtx 1050 ti

Espero que me ayuden gracias ❤️

 

 

@agustingonzalezfapyd para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Problema rendimiento - caras transparentes .

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2

estimado @agustingonzalezfapyd según lo que entiendo el modelo se ve bien en tu notebook por lo que me da para pensar que puede ser la tarjeta gráfica de tu pc.

Acá te dejo un link para configurar la tarjeta gráfica en Fusion 360:

https://knowledge.autodesk.com/support/fusion-360/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Rec...

 

Y aquí pordrás buscas las tarjetas gráficas certificadas para Fusion 360:

https://knowledge.autodesk.com/certified-graphics-hardware

 

Espero que esto te sea útil.

Saludos.


Arq. Marco Romagnoli

AutoCAD Certified Professional | Revit Certified Professional | 3Ds Max Certified Professional | Fusion Certified User | Autodesk Certified Instructor | VRay Certified Instructor

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community