Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El código no reconoce los movimientos rápidos en Fusion 360

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
350 Vistas, 4 Respuestas

El código no reconoce los movimientos rápidos en Fusion 360

Buenos dias.

Soy Victor Martinez, es la mi primera vez en este foro espero que me podais ayudar a resolver mis dudas.

Tengo un problema con el código que me genera el post procesado, trabajo con un control fanuc serie O-M, al generar el codigo no reconoce los movimientos rapidos, me genera todo el programa en velocidad de trabajo G01.

Me podrias decir si hay alguna forma de solucinar este problema ?

Gracias un saludo 

 

@Anonymous  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Re: Post processing within Fusion 360

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
engineguy
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous 

 

If you have free Personal Fusion then no Rapid moves.

 

Si tienes Personal Fusion gratis, entonces no hay movimientos rápidos.

Mensaje 3 de 5
JaumeMartinez
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous ,

 

Tal como te han indicado los movimientos en G0 solo son generados desde licencias comerciales , no estando disponible su obtención haciendo uso de Fusion 360 con licencia personal.

Si dispones de licencia comercial y sigues con el problema asegúrate de tener la opción " Conservar el movimiento rápido" activa en la configuración del post:

Captura de pantalla 2021-12-17 a las 11.42.42.png

 

Saludos y felices fiestas.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 4 de 5
Anonymous
en respuesta a: JaumeMartinez

Muchas gracias por aclararme las dudas, que coste tiene la licencia comercial??

Mensaje 5 de 5
JaumeMartinez
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous ,

 

Actualmente puedes acceder a una licencia comercial con estas tarifas:

Captura de pantalla 2021-12-17 a las 12.21.30.png

Aquí tienes el link a la página de Autodesk donde además podrás encontrar diferentes packs si también estás interesado en utilizar extensiones de funciones avanzadas:

https://www.autodesk.es/products/fusion-360/overview 

 

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community