Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dimensionar sketch con spline.

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
errata84
493 Vistas, 4 Respuestas

Dimensionar sketch con spline.

Hola necesito dimensionar este sketch sin perder la forma ni tener que estar retocando las curvas. 
Alguien me puede decir como??Captura de pantalla 2020-05-10 a las 23.21.39.png

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
miguel.palma82
en respuesta a: errata84

Saludos @errata84 

Creo que lo que necesitas, más bien sería un factor de escala, y llevarla a la dimensión que deseas,

ya que si empiezas a acotar y y no tuviste en cuenta antes los valores reales, ten por seguro que tu sketch se va a mover.

lo que puedes hacer es tomar una medida de referencia de tu sketch real, luego hacer una relación o regla de 3 para encontrar el valor o factor de escala por el cual necesitas multiplicar.

 

Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 3 de 5
errata84
en respuesta a: miguel.palma82

@miguel.palma82 Probe el modo escala pero me encuentro con el problema de que al reducir el tamaño del sketch pierde la curvatura entre los puntos llegando a ser rectas en vez de curvas.

Pense que Fusion 360 era una herramienta potente pero me parece que aun le queda mejoras....

Mensaje 4 de 5
miguel.palma82
en respuesta a: errata84

saludos @errata84 

la verdad que no te equivocas al pensar que Fusion 360 es una herramienta muy potente.

intenté hacer la escala con algo similar a lo que presentas en consulta, y no tuve problemas.

Te dejo acá un screencast para que lo revises, a ver si logras lo que necesitas. 

 

También si gustas me puedes enviar el sketch y las medidas a las que las necesitas para ver si puedo ayudarte con eso!

 

Cualquier otra consulta, estoy a la orden.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Miguel Palma
Autodesk Student Ambassador
Mensaje 5 de 5
errata84
en respuesta a: miguel.palma82

Correcto, no use la herramienta correctamente.

Garcias por darme la solución!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community