Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

darle tamaño a un archivo svg

7 RESPUESTAS 7
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 8
Anonymous
1601 Vistas, 7 Respuestas

darle tamaño a un archivo svg

Buenas tardes

 

Importe un archivo svg pero no se como ahora darle tamaño, ya que esta muy grande para lo que se necesito

Captura de pantalla 2017-06-14 a la(s) 15.26.18.png

7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Saludos!

 

En el Panel Modify tienes una herramienta que se llama SCALE, que te puede servir para lo que necesitas hacer, luego de que importes el archivo y lo coloques dentro del ambiente model puedes usar esta opcion para disminuir a la escala que necesites.

 

Espero que te sirva.

 

Anuar Mata

Mensaje 3 de 8
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola,

Como te dice @Anonymous creo que la mejor opción es escalar, porque cuando insertas el SVG te queda con restricciòn de FIX, y para poder dimensionar le tienes que quitar la restricción de FIX y ahí te queda todo sin restricciones, tendrías que empezar a colocar restricciones manualmente para que cuando dimensiones todo se vaya dimensionando de manera constante, si no, queda un desastre porque tienes que ir dimensionando línea por línea.

 

La otra opción que es la que yo utilizo, cuando creo el archivo SVG ya lo traigo en el tamaño que requiero, me aseguro de exportarlo en mm.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 4 de 8
Anonymous
en respuesta a: luis_andueza

Efectivamente, a mi me ocurría lo mismo, no podía ni moverlo ni escalar el nuevo sketch que se creaba. He modificado alguna de las características para la creación desde illustrator del archivo SVG y ahora ya me permite escalarlo.

Lo que sigo sin poder hacer es desplazar dicho sketch ni siquiera modificar las medidas (solo escalar). Cuando convierto en un sólido el sketch es cuando ya me permite desplazarlo donde quiero.

 

¿No existe otra forma para poder modificar el sketch que se crea (que no sea el escalado)?

¿Es normal que no pueda trasladar el sketch hasta que no lo convierto en sólido?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola,

Cuando recién insertas el SVG lo puedes escalar o mover según tu quieras.

2020-05-07_11-50-13.png

 

Una vez ya insertado no es tan fácil lamentablemente. Voy a darle la vuelta a ver qué consigo hacer.

 

Saludos

 

 

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 6 de 8
Anonymous
en respuesta a: luis_andueza

Muchas gracias, es muy útil trabajar siluetas complicadas en Illustrator y
luego llevarlas a Fusion360, pero si no puedo modificar tamaño y posición
la verdad es que no es muy útil.
Agradezco tu contestación, a ver si hay alguna forma más o menos sencilla.

Un saludo
Mensaje 7 de 8
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Estuve haciendo algunas pruebas, y es mejor trabajar con DXF en vez de SVG.

Lo que tienes que hacer en illustrator una vez que tienes listo tu dibujo, es exportarlo como DXF en vez de SVG.

Luego que insertas el DXF es más trabajable, y lo puedes mover con el comando mover, o escalar, etc.

 

Espero que te sirva.

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 8 de 8
Anonymous
en respuesta a: luis_andueza

Efectivamente si exporto la silueta a DXF y luego la inserto como tal, me
permite escalarlo, moverlo etc etc y además me conserva la misma medida que
tenía en el original de Illustrator.

Una duda menos... gracias mil

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community