Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al abrir archivos de Fusion 360 desde fusion team

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
adminRYV64
252 Vistas, 1 Respuesta

Error al abrir archivos de Fusion 360 desde fusion team

Hola, desde hace varios días estoy utilizando fusion360 junto con eagle. Hasta hace poco para pasar un archivo de eagle .brd a fusion, me bastaba con clicar a la derecha de la pantalla en Fusion 360, put to fusion, view on web. Una vez entrado en fusion team podía abrir el archivo f3d desde la app de escritorio, ahora esa opción no funciona. ¿Por qué?

 

En consecuencia, ahora tengo que descargar el archivo, esperar a que me llegue el correo y descargar el archivo desde el correo, es mucho más incómodo. 

 

¿Pueden decirme cómo volver a poder abrirlos desde la web de fusión team en la app de escritorio por favor?

 

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
luis_andueza
en respuesta a: adminRYV64

Hola,

En principio te digo que no deberías tener problemas (solo en teoría). Por lo menos a mí no me pasa, como te muestro en la imagen.

2020-05-07_13-47-37.png

 

Así que te voy a ir haciendo algunas preguntas para que vayamos descartando.

 

Lo primero es que si estás en Fusion Team, tus proyectos también se deberían ver en la aplicación de escritorio y podrías abrir desde allí directamente.

 

2020-05-07_13-43-38.png

 

De no ser así, que no veas tus proyectos, te tienes que asegurar que estás en el Hub correcto, para ello arriba a la izquierda sobre el nombre de tu cuenta, despliegas los HUBs a los que perteneces y seleccionas el adecuado. y allí te aparecerían los proyectos asociados.

 

2020-05-07_13-41-15.png

 

por último, no sé si tienes varias cuentas de Fusion, pero asegúrate que sea la misma cuenta tanto en Web como en el de escritorio.

 

Revisa y nos comentas a ver.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community