Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo saber qué tipo de refrigerante usa mi máquina en Fusion 360

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
240 Vistas, 1 Respuesta

Cómo saber qué tipo de refrigerante usa mi máquina en Fusion 360

Hola! tengo una CNC router que usa como método de refrigerante una bomba de agua sumergible, pero no sé que tipo de refrigerante tengo que seleccionar en la sección de refrigerantes de la configuración de la maquina.

 

Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho

 

@Anonymous  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Cómo saber qué tipo de refrigerante usa mi maquina

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
JaumeMartinez
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous ,

 

Más que el tipo de bomba tienes que tener en cuenta el tipo de refrigeración en cuanto a si es externa, a través de la herramienta, ambas, con bomba de aire, succión, etc.

 

Para un sistema de refrigeración básico ( salidas externas a la herramienta y el cabezal):

Unknown.jpeg

Deberías escoger la opción " Flood" o traducido " Relleno":

Captura de pantalla 2021-10-18 a las 21.00.09.png

 

Espero aclarar tu duda.

Saludos cordiales.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community