Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo programar corte con sierra CNC en Fusion 360?

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
kike.hrn
286 Vistas, 1 Respuesta

¿Cómo programar corte con sierra CNC en Fusion 360?

Hola estimados.

Tengo una CNC que tiene instalado en el eje Z (Bajo el motor) un cuarto eje de accesorios intercambiables.

He adquirido el accesorio de sierra circular de la marca HSD, pero no encuentro forma de programarlo en fusion, incluso no tengo una herramienta para configurar.

Saben si hay alguna forma?

 

kikehrn_0-1639753976370.png

@kike.hrn para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Corte con sierra CNC

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

 

 

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
JaumeMartinez
en respuesta a: kike.hrn

Muy interesante tu consulta @kike.hrn ,

 

Nunca me he visto en la situación de programar un cabezal acodado (angular) en Fusion 360, pero investigando un poco parece que la mejor opción es a través de la modificación del postprocesado antes de realizar la operación CAM.

De esta forma Fusion entendería el “giro” de la orientación de nuestro cabezal como la dirección del cabezal angular.

 

Aquí te dejo un link acerca de ello:

https://knowledge.autodesk.com/support/fusion-360/learn-explore/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Using... 

 

Cualquier duda no dudes en compartirla por aquí , es un tema que me interesa bastante ya que tarde o temprano voy a verme en tú mismo escenario.

 

Saludos y felices fiestas.

 


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community