Comunidad
Fusion - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Fusion (anteriormente Fusion 360).
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo mejorar los cajetines de información en Fusion 360?

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
arquitecturamadera
569 Vistas, 4 Respuestas

¿Cómo mejorar los cajetines de información en Fusion 360?

Hola amigo, por favor podéis enviarme enlace de curso para mejorar los cajetines de información cuando creamos los planos. El problema es que tengo que poner código de barras y necesito crear un cajetin personalizado.

 

@arquitecturamadera  para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: Cajetin fusion 360

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5

Buenos días compañero @arquitecturamadera ,

 

Te dejo unos cuantos links con información al respecto aunque en inglés, al tratarse de vídeos no creo que suponga un problema.

 

https://m.youtube.com/watch?v=QL0ybL5xF2o 

https://m.youtube.com/watch?v=nTVbOoDSEHo 

https://m.youtube.com/watch?v=GcxYuCeNifQ 

 

Espero que te sirvan,

Saludos cordiales.

 


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


Mensaje 3 de 5

Hola, muchísimas gracias por la ayuda. Después de ver los videos me dado cuenta del error, me gustaría que lo probases. Parece ser que cuando realizas el nuevo cajetín dentro del proyecto empezado, ese modelo de plantilla solo queda dentro del proyecto en el que trabajas. Cuando realizas el modelo de cajetín dentro del fichero por defecto de fusión, te da la opción de seleccionar ese cajetín para cualquier proyecto. Como siempre agradezco mucho vuestra ayuda y gracias por esta comunidad tan profesional. 

Mensaje 4 de 5

Hola compañeros, gracias a las soluciones que aportan a la comunidad he podido solucionar un problema que tenia con los cajetines de planos. El tema está en que creado un video para ayudar a quien lo necesite, no soy muy bueno haciendo videos pero creo que será de ayuda.

Mensaje 5 de 5

No dudes en compartir el vídeo compañero @arquitecturamadera , todo truco y conocimiento es bien recibido en el foro.

 

Referente a lo que comentabas de las diferencias al crear cajetines dentro de proyectos empezados o en el fichero por defecto de Fusion, personalmente guardo todas mis plantillas empezando desde el "fichero por defecto" a un proyecto específico que tengo destinado para almacenarlas. Después son accesibles desde cualquier otro proyecto, es un método que me esta funcionando bien hasta el momento.Utilizo bastantes plantillas desde que introdujeron las "smart templates" dónde ademas del cajetín y bordes puedes dejar pre-configurada el tipo y disposición de las vistas para que se generen automáticamente y de momento es el método que mejor me va para tenerlo organizado y accesible.

Aunque ya sabemos que cada uno puede tener sus preferencias.

 

Saludos cordiales y buen fin de semana.


Jaume M. Consultor CAD-CAM-CNC

Autodesk Gallery

autodesk-expert-elite-member-forum-signature-313x46

firmaforo


Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please give me Kudos and mark this response as Accept as Solution if it answers your question


¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community